sábado, 5 de julio de 2008

Flor y Canto (Brigada 15)

¡Amigos, los invitamos con mucho cariño!

El próximo domingo 6 de julio, a las 11 am celebraremos la 14° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008, en las escalinatas del Ángel de la Independencia. El tema central es la organización de la Consulta Ciudadana sobre el Petróleo, que habrá de celebrarse en su primera etapa el domingo 27 de julio en el Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Baja California Sur, Zacatecas, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala.

Contaremos con la presencia de Martí Batres Guadarrama, actual Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Marcelo Ebrard, así como de David Cervantes Peredo, integrante de la Comisión Operativa de la Convención Nacional Democrática (CND). Esperamos que nos ayuden a difundir (reenviando) esta invitación y vengan a recoger miles de volantes para la promoción de este histórico ejercicio cívico. Porque la lucha contra la privatización de PEMEX define a cada mexicano ante la historia: ¡La Patria no se vende, se ama y se defiende!

Froylán Yescas Cedillo, Coordinador de la organización civil Flor y Canto

www.florycanto.org.mx teléfonos en el DF: 31 84 92 36 y 31 84 92 37 mensajes de texto: 55 54 16 21 30

TODOS SOMOS AMLO!!!

Farándula

Hoy a las 12:00 hrs. en el Salón los Ángeles el grupo Farándula organizó una charla sobre la Reforma Energética los ponentes fueron Claudia Sheinbaum, Ing. Javier Jiménez Espriú, Victo Manuel Toledo dicho evento fue conducido por Rafael Barajas "El Fisgón"



Más tarde los videos, crónica y más fotos.

Cobertura AMLO TV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

SICKO

Documental Completo de dos Horas de Duración sobre el sistema de salud Gringo y como es superado hasta por el de Cuba.

PARTE 1







VIDEO: Claudia Sheinbaum en el Debate Universitario



AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, son de libre difusión siempre que se cite la fuente