lunes, 21 de julio de 2008

Jesús Ramírez en el Círculo Central del Club de Periodistas



Travis

Cobertura AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)


Carpa de la Brigada 21 en el Zócalo para la difundir la Consulta Ciudadana

20.julio.2008. La brigada 21 Círculos de Estudio y Universitarios a cargo del coordinador Manuel Otero realizó un evento en el Zócalo Capitalino para difundir a la gente la consulta ciudadana sobre la Reforma Energética que se realizará el próximo domingo 27 de julio de 8 a 18 hrs.

Los Universitarios desde una noche antes llegaron al zócalo para comenzar a armar la teleraña en forma de pentágono alrededor de la carpa. El evento comenzó con una charla de Pedro Miguel articulista de la Jornada a las 11:00 hrs. Después siguieron las charlas con Rafael Barajas "El Fisgón" monero de la Jornada y la Revista el Chamuco y y Jesús Ramírez productor de la Verdad sea Dicha. Se analizaron las 2 de preguntar de la Consulta sobre la Reforma Energética. Para amenizar estuvo Alberto Arista presentando las canciones de su nuevo disco. Jesusa Rodríguez asistió para platicar acerca del 2o. aniverisario de la Resistencia Creativa . Para terminar dicho evento se invitó a la gente a pasar y a romper la telaraña que simbolizaba el cerco informativo que tienen los medios de comunicación sobre la Reforma Energética.





Travis


Cobertura AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)


Felipe Ocampo y Carlos Tello en el Salón los Ángeles (Farándula)


Travis


Cobertura AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Mañana martes concluye en el Senado el debate energético





Cerrará con el tema "Relaciones con compañías extranjeras y jurisdicción de tribunales internacionales".


La Jornada On Line y Notimex

México, DF. Mañana martes 22 de julio concluyen los foros del debate de la iniciativa de reforma energética organizado por el Senado.

Para concluir dicho espacio de análisis ocho expertos abordarán el tema "Relaciones con compañías extranjeras y jurisdicción de tribunales internacionales". De acuerdo con la lista difundida por la Cámara alta los participantes son Manuel Bartlett Díaz, Miguel Estrada Sámano, Alfredo Jalife, Víctor Flores Olea, Humberto Lira Mora, Carlos Loperena, Pedro López Elías y José Néstor García Reza, subdirector corporativo de Recursos Humanos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En total, a partir del 13 de mayo y hasta la fecha referida se llevaron a cabo 21 sesiones en las que 162 especialistas en diferentes temas abordaron 20 aspectos fundamentales tanto de la industria petrolera nacional como de la propuesta presentada por el Ejecutivo.

El análisis incluyó previamente -el ocho de mayo- la presentación de los fundamentos de la reforma energética a cargo de la secretaria de Energía, Georgina Kessel; el director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles González Garza; el director general de Pemex Exploración-Producción, Carlos Morales Gil; el director general de Pemex Refinación, José Antonio Ceballos Soberanis; y el presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Francisco Xavier Salazar Sáenz.

Convocatoria, TODOS AL ZOCALO!!!



VAMOS A VER JUNTOS ULTIMO DIA DEL DEBATE NACIONAL SOBRE PEMEX


Los integrantes de la Resistencia Creativa y Jesusa Rodriguez invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a ver el úlitmo dia del debate nacional sobre PEMEX , la cita es mañana martes en el Zócalo capitalino en la pantalla gigante a partir de las 10 am.

¡No faltes!


¡Habra una Gran Sorpresa!

¡Contamos con tu presencia!

Cabaret Anónimo



AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

Comunicado Lic. Gerardo Fernández Noroña

PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA

Comité Ejecutivo Nacional

www.prd.org.mx


México, D.F; 21 de julio de 2008

Comunicado 122/08


ACUERDO CUPULAR O QUE LA MILITANCIA DECIDA

La Comisión Nacional de Garantías decidió, el pasado 19 de julio, anular las elecciones internas para elegir presidente y secretario general del PRD a nivel nacional. Lo que procede es que el VI Consejo Nacional sesione y emita la convocatoria para reponer las elecciones para estos cargos.

Una vez notificada la nulidad, se cuenta con 30 días para emitir la convocatoria a elecciones, y a partir de emitida ésta, los comicios se celebrarán en 45 días. En resumen, en octubre, a más tardar, habrá nueva dirigencia electa por la militancia.

Camilo Valenzuela y Alfonso Ramírez Cuellar se han manifestado por que no haya elecciones hasta pasados los comicios federales del 2009. Pasando por encima de la normatividad interna apuestan a un acuerdo cupular. No es de extrañar si consideramos que el primero obtuvo 1.91% de la votación y el segundo 1.87%. No tendrían cara con qué volver a competir.

Jesús Ortega, también se opone a la reposición de la elección. Aspira a que Acosta Naranjo, que llegó mediante un golpe de mano, se quede en la dirigencia del Partido. Tampoco es de extrañar, pues sabe que, de contender nuevamente, volverá a perder los comicios.

Alejandro Encinas manifestó que acata bajo protesta la anulación, pero que sólo se pospone el reconocimiento de su triunfo y que volverá a contender por la Presidencia del Partido.

No hay duda de quién ganó las elecciones y está claro quiénes se niegan a que sea la militancia del PRD la que decida al dirigente para el próximo trienio.

No debe haber acuerdos cupulares para designar dirigentes. Apostar a un acuerdo de las cúpulas es mantener la impunidad, fortalecer la simulación y permitir que venzan quienes no tienen el apoyo de la militancia perredista.



“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Lic. Gerardo Fernández Noroña

Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda

del CEN del PRD

Video: Entrevista a Alejandro Encinas los "porque" de la anulacion de al Votacion en el PRD

Entrevista de hoy en el programa "Atando Cabos"

¿Un Wal Mart en Puerto Marquez?

Esta semana escuche la noticia de que esta en marcha un tercer Wal Mart en Acapulco. Aunque el puerto no es una ciudad muy grande ya tiene dos Wal Marts, uno sobre la costera y otro en el Coloso, pero ahora existe el proyecto de colocar un tercero en el meritito Puerto Marquez, esto seria malisimo para la gente que vive ahí, porque es una zona muy pobre del puerto y un WalMart acabaria por completo con los pequeños comerciantes de ahí y los empleos que producirían serian esclavizadores, ¿en que me baso para decir esto? pues en la experiencia norteamericana y porque no en la mexicana, así que desde este humilde blog decimos:

¡NO AL WAL MART EN PUERTO MARQUEZ!

Y para los que se aun tengan duda de porque digo que el Wal Mart es malisimo posteo un documental y una caricatura ( osea para avanzados y principiantes) sobre lo nefasto que es un WalMart en una comunidad Pequeña


The High cost of the low price

(El Alto costo de los precios bajos)

Documental gringo que habla de las practicas monopolicas y destructivas de los Wal Mart en las economías de las ciudades pequeñas en los EUA

Parte 1



http://tu.tv/videos/el-alto-costo-de-los-precios-bajos


Parte 2



http://tu.tv/videos/el-alto-costo-de-los-precios-bajos-2



South Park "La Llegada del Wal Mart"

Ya si de plano quieres algo ligero para entender los problemas que ha traído los Wal Mart a las economías de los pueblos o ciudades pequeñas de los EUA, y reirte un rato, te pongo esta caricatura con casi casi exactamente lo mismo que trae el documental de arriba. OJO LA CARICATURA NO ES PARA NIÑOS YA QUE CONTIENE UN LENGUAJE FUERTE


http://tu.tv/videos/south-park-la-llegada-de-wal-mart

Audio: Conferencia Encinas

"Señal de Alerta" Manuel Espino

Opinion de Jorge Zepeda Patterson al libro de Manuel Espino "Señal de Alerta" en el programa del periodista Ricardo Rocha Detras de la Noticia

2o Aniversario de la Resistencia Creativa

20 de Julio de 2008. Este domingo en el Hemiciclo a Juárez se festejó el segundo aniversario del grupo Resistencia Creativa, que fuera fundado por la actriz y activista Jesusa Rodríguez, a raíz del fraude electoral del 2 de julio de 2006.

En esta celebración estuvieron presentes, por supuesto, la compañera Jesusa Rodríguez, el Secretario de Prensa del PRD, Fernández Noroña, y la otrora presa política del movimiento estudiantil de 1968, Nacha Rodríguez.

Para amenizar el acto, acudió el cantautor Alberto Arista, Los Nakos y un grupo de compañeras de la brigada 8, Enaguas Profundas, que interpretaron la obra de teatro “El Loro Negro” que escribió el Periodista Jaime Avilés.

De parte del equipo de AMLO TV les mandamos una felicitación a los compañeros de la Resistencia Creativa.



Crónica y fotos: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Jornada de Difusión sobre la Consulta Popular

20 de Julio de 2008. En la explanada de la Delegación Benito Juárez, se dieron cita las brigadas, como es el caso de la número 15, Flor y Canto, que en dicha demarcación han venido informando a la población sobre la Reforma Energética del Usurpador Calderón.

En esta ocasión, el compañero Martí Batres les dijo a los brigadistas que la difusión durante esta semana, será sobre las preguntas y la ubicación de las mesas de votación para la Consulta Ciudadana a realizarse el próximo domingo 27 de julio para los habitantes del Distrito Federal.



Crónica y fotos: Jesús Palma.

AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente.

VIDEO: Mensaje del Dip. Agustín Guerrero en el Foro sobre la Consulta Popular



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, son de libre difusión siempre que se cite la fuente