jueves, 24 de julio de 2008

SIGUE LA TRAICION DE LOS CHUCHOS

ESTA SEMANA COMENZARON LA TRAICIÓN LOS CHUCHOS EN VOZ DE SU VOCERA RUTH PANTALETA DESCALIFICANDO LA CONSULTA DEL PROPIO PRD, SIN DECIR QUE LAS PREGUNTAS QUE SEGÚN ELLA ESTÁN MAL PLANTEADAS Y TENDENCIOSAS, NO LAS HIZO EBRAD, NI EL GOBIERNO LEGITIMO ES MAS NI EL PRD, SI NO LA UNAM, EL POLI, LA UAM Y LA CASA ENCUESTADORA GEA-ISA.

ESTO ECHA POR TIERRA LOS ARGUMENTOS MENTIROSOS DE QUE LAS PREGUNTAS SON SESGADAS, TENDENCIOSAS Y PARTIDISTAS.

RUTH PANTALETA Y SUS DECLARACIONES SOLO FUE LA PRIMERA MUESTRA DE LA NUEVA TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS, PERO ESO NO ES NADA YA QUE EL ACOSTA NARANJO SE REUNE CON EL GERMÁN MARTINEZ, ESO ESTARIA BIEN PORQUE OBVIAMENTE SE NECESITA UN DIALOGO EN MEXICO, EL PROBLEMA COMIENZA CUANDO ESTE PERSONAJE MENTIROSO (ME REFIERO A GERMAN, NO SE CONFUNDAN TANTO) PUSO CONDICIONES PARA EL DIALOGO:

"que no sea una trampa para agotar los tiempos; tomar como base la iniciativa del presidente Felipe Calderón, y analizar el diagnóstico hecho sobre la situación en Pemex."

¿PERO PORQUE DE ESTAS 3 CONDICIONES? PUES FÁCIL:

-LA PRIMERA CONDICIÓN ES PORQUE LES URGE LA PRIVATIZACION, PORQUE TIENEN LOS TIEMPOS ENCIMA IMPUESTOS POR LOS EUA Y SUS LAS MULTINACIONALES, YA QUE HAY TRATADOS FIRMADOS DESDE FOX Y CONTRATOS PARA PERMITIR LA PRIVATIZACION DEL PETROLEO Y GARANTIZAR LA ENERGIA A LOS EUA.

-LA SEGUNDA IMPLICA QUE NO HABRA CAMBIOS NI NUEVAS PROPUESTAS ENERGETICAS, COMO LAS DEL GOBIERNO LEGITIMO O DEL PRI INCLUSO, YA QUE SOLO SE DISCUTIRA LA PROPUESTA DEL PLL, Y CLARO TAMBIEN IMPLICA QUE EL PAN TIENE EL PODER PARA MODIFICARLA O NO.

-Y LA TERCERA IMPLICA ACEPTAR COMO UN HECHO LAS MENTIRAS DEL PELELE DEL TESORITO Y DE QUE LA INDUSTRIA PRIVADA ENTRE PARA "RESCATAR PEMEX" Y OBVIAMENTE QUEDARSE CON EL PETROLEO.

OBVIAMENTE ESTAS CONDICIONES SON INACEPTABLES PARA ENTABLAR UN DIALOGO ENTRE IGUALES, OBVIAMENTE EL SEÑOR CHUCHO ACOSTA NARANJO, JAMAS REPLICO ESTAS CONDICIONALES Y HOY NOS ENTERAMOS QUE YA EMPEZO UN DIALOGO, CON EL PRI INMISCUIDO EN TODO ESTO.

ESTE DIALOGO CON EL PAN SIGNIFICA QUE EL PRD DA POR ACEPTADAS LAS CONDICIONES QUE IMPUSO EL PAN Y PELELE Y SI TIENEN ALGUNA DUDA SOLO VEAN LA CARA DE SATISFACCION DEL GERMAN MARTINEZ.


Acuerdan PRI, PAN y PRD modernización de Pemex resolverán diferencias mediante el proceso legislativo.

Esta tarde se realizó la primera reunión tripartita, PRI, PAN y PRD en la que los líderes de los partidos, Beatriz Paredes, Germán Martínez y el interino Acosta Naranjo analizaron el tema de la reforma energética.

Dicha reunión se había dicho que se daría en el Club de Industriales, por Paseo de la Reforma Norte y más tarde se supo que fue una comida en la casa de Beatriz Paredes.

En estos momentos Germán Martínez Casares, presidente del PAN, esta dando a conocer a través de una conferencia de prensa, parte de los resultados a lo que llegaron.

“Es una reunión en términos cordiales, una reunión muy puntual en la que comimos, es la primera reunión tripartita que se da. Estoy muy satisfecho, Acción Nacional esta muy satisfecho de que el abra un espacio de diálogo con los dirigentes nacionales de los tres partidos principales o de mayor aceptación o confianza ciudadana”, señaló Martínez Casares.

“Acordamos primero que es el proceso legislativo el espacio para resolver nuestras diferencias y el tema de la modernización de Pemex en el marco de la Constitución y de las leyes que nos hemos dado los mexicanos. Segundo, un compromiso claro de mantener el diálogo entre los tres dirigentes nacionales de estos tres partidos. Tercero, un compromiso de volvernos a reunir en un plazo breve y cuarto, que la próxima reunión será acompañado de todos los dirigentes de los legisladores”.

En estos cuatro puntos ha resumido las conclusiones de este primer encuentro entre los dirigentes de los tres partidos.

Se le ha preguntado a Germán Martínez cual es su opinión acerca de que podrían irse el PRI y el PRD al unísono en esta iniciativa de la reforma a Petróleos Mexicanos.

Germán Martínez dice que como todo partido político tiene el derecho de tomar sus propias decisiones, ambos partidos estarían en su derecho, por lo que no tendría nada que opinar.

También se le ha preguntado si con este inicio de diálogo, incluyendo el PRD se podía descartar alguna toma de tribuna, toma de carreteras o alguna otra manifestación “pacífica”, como la suele llamar el frente amplio de los que han mencionado, él dice que es un primer paso el que han dado por el hecho de reunirse.

La conferencia de presa continúa en el partido Acción Nacional.

Por su parte la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes considero al termino del encuentro que fue una reunión positiva.

Señaló que las iniciativas que se han presentado en materia energética deberán ser analizadas, estudiadas y sobre todo extraer lo bueno de cada una para que al final de cuentas se conformen en una sola.

“Fue una reunión muy positiva, en un ambiente irrespetuoso, en un ambiente de diálogo franco, hubo la conciencia de que el proceso legislativo tuvo su propio ritmo, que van a procurar que se valoren todos las propuestas presentadas en el marco legislativo, también que se procurará valorar, como lo hicimos en este caso en la iniciativa que presentamos, pero en general las aportaciones importantes de los foros”, comentó la presidenta nacional del PRI.

Asimismo, aclaró que en estos momentos para el PRI no existe el desacreditar o decir que ya no sirve la iniciativa presentada por el presidente Felipe Calderón, dijo que éstas tendrán que analizarse al conjunto de todas y de formar una sola, tomando en cuenta lo más importante, que es la opinión de todos los mexicanos.

Con información de Javier Giles y Juan Carlos Santoyo. Grupo Fórmula

Mas vale tarde que nunca, Primer Plano de esta semana

Por las prisas del martes aunque subi el primer plano del lunes se me olvido postearlo
asi que aqui estan...



PRO Y CONTRAS DE LA CONSULTA



http://tu.tv/videos/1er-plano-pro-y-contras-de-la-consulta




Pleito entre PANazis



http://tu.tv/videos/1er-plano-pleito-entre-panistas



Continuacion Pleito entre PANazis el PAN como gobierno



http://tu.tv/videos/1er-plano-el-pan-en-el-gobierno




La Anulacion de la eleccion en el PRD



http://tu.tv/videos/1er-plano-la-anulacion-del-prd

VIDEO: Aleida Calleja en la UACM



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, son de libre difusión siempre que se cite la fuente

Soberanía Nacional, mesa 6 del foro energético de la UACM

23 de Julio de 2008. En la UACM continuaron los trabajos de las mesas redondas sobre la reforma energética, en esta ocasión el tema de esta mesa fue el de soberanía nacional, en el cual participaron Enrique Semo, Antonio Gershenson, Víctor Flores Olea y Mario DiCostanzo.

Enrique Semo y Víctor Flores Olea coincidieron en que de aprobarse la reforma energética propuesta por Calderón, sólo el poder popular tendría la posibilidad de frenar definitivamente esta intentona privatizadora.

Semo hizo hincapié en que México necesita lograr conducirse con independencia de las políticas de los EE.UU., para ser realmente soberano, tal como lo han hecho una buena parte de los países de América Latina.

En tanto, Flores Olea habló sobre la Cláusula Calvo (la renuncia de los extranjeros al fuero de su país, y la sujeción de las leyes nacionales mientras permanezcan en México) y su flagrante violación en la iniciativa de reforma energética del Usurpador, ya que se está proponiendo que las controversias entre las empresas que inviertan en materia de hidrocarburos, y el Estado Mexicano, se diriman mediante el arbitraje internacional.


Por su parte, Antonio Gershenson habló sobre como la iniciativa calderonista atenta contra áreas estratégicas del Estado Mexicano, tales como el sector energético, y el alimentario, concretamente en este último caso en referencia a los fertilizantes que ya no se producen en nuestro país y consecuentemente se deben importar.

Finalmente, Mario DiCostanzo, señaló que los ingresos de PEMEX se utilizan para tapar los hoyos fiscales generados por el régimen de privilegios otorgados a las grandes empresas, que a través de mecanismos como el diferimiento de impuestos dejan de contribuir al desarrollo de la República. Asimismo, comentó que la reforma energética presentada por el PRI viene “empanizada” ya que, en esencia avala todo lo propuesto por el Usurpador.



Crónica y Fotos: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com