jueves, 31 de julio de 2008

Positivo el resultado de la Consulta Ciudadana

30 de Julio de 2008. En el Círculo de Estudios del Centro Cultural José Martí, se llevó a cabo una evaluación de los resultados obtenidos en la primera etapa de la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética.

Concretamente, los miembros de la brigada 21, Círculos de Estudio, monitorearon mesas de votación en las delegaciones Alvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtemoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza


Se superaron las expectativas de votación en las Delegaciones Benito Juárez en un 83%, Cuauhtemoc 93%, Venustiano Carranza, y Miguel Hidalgo en un 55%.

Por lo que el balance general es favorable a nuestro movimiento, ya que aún en las zonas dominadas tradicionalmente por la derecha se obtuvieron buenos resultados.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)

VIDEO: El Padre Miguel Concha habla sobre la Reforma Energética, foro de la UACM



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, son de libre difusión siempre que se cite la fuente

La RCP se solidariza con Alicia Muñoz

30 de Julio de 2008. En la plaza de la información, que se encuentra afuera de los Estudios Tepeyac, el Colectivo 2 de Julio convocó a una manifestación en protesta por el cancelación del programa radiofónico de Alicia Muñoz, quien el día de hoy tuvo su último programa al aire en la estación ABC Radio. Sabemos bien, que este no es un hecho aislado, ya que apenas hace 2 semanas se canceló el programa de Francisco Rodríguez por haber mencionado este los contratos del actual Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, con PEMEX, así como los ataques policíacos que han recibido varias estaciones de radio comunitarias, y el acoso financiero de la Revista Forum.

Por ello fue importante este acto de protesta, ya que el actual régimen está cerrando las pinzas del cerco informativo en torno de los movimientos sociales disidentes, con lo cual demuestra que tiene miedo de que la gran mayoría de la población secunde un proyecto alternativo de nación, sin embargo, también demuestra que este es un signo de que se avecina un régimen dictatorial igual a los que asolaron a Sudamérica durante la segunda mitad del siglo XX.

Es por ello que desde este espacio, de manera personal pero también a nombre de AMLO TV y Soberanía Popular, me solidarizo con la compañera Alicia Muñoz, y en general con todos los periodistas honestos que diariamente libran una lucha de resistencia contra el actual régimen.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com