sábado, 8 de noviembre de 2008

Comunicado del Gobierno Legítimo de México


Expone López Obrador las acciones en defensa de la economía popular y del petróleo

Uruapan, Michoacán
Sábado 08 de noviembre de 2008



* Informa que acudirá a las instalaciones de Televisa, para solicitar a los dueños de la empresa que se haga efectivo el derecho de réplica

* El domingo 23 de noviembre se realizará una movilización para reiterar que se mantienen las acciones en defensa de la industria petrolera, menciona

* Está latente el riesgo de dividir en parcelas las costas del Golfo de México para concesionarlo a empresas petroleras extranjeras, alerta


Desde la tierra del general Lázaro Cárdenas del Río, Andrés Manuel López Obrador, anunció las acciones que se llevarán acabo en los próximos 15 días para continuar con la defensa del petróleo y de la economía popular.

El presidente legítimo de México especificó que la primera acción será acudir el próximo martes, 11 de noviembre, a las 17 horas, a las instalaciones de Televisa, para solicitar a sus directivos que garanticen el derecho de réplica y con ello exponer a la opinión pública los motivos por los cuales continúa el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

Al conceder una entrevista al noticiero nocturno “En Resumen” que conduce Alberto Ortega, el cual se trasmite por el Canal 7 de Uruapan, señaló que los medios de comunicación que manipulan la información y que ocultan que México está inmerso en una profunda crisis económica, política y social provocan un grave daño a la población.

También detalló que el próximo domingo, 23 de noviembre, a las 11 horas se efectuará una marcha-mitin del Ángel de la Independencia a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes para reiterar que se mantendrán las acciones de defensa de la industria petrolera y la economía popular.

En el recorrido de este día destacó que el Movimiento en Defensa del Petróleo logró que se frenara la privatización de la industria petrolera.

Sin embargo, aclaró que “todavía hay un riesgo latente porque los vendepatrias, quieren entregar en lotes las tierras y las aguas del Golfo de México para que empresas extranjeras puedan explorar y explotar el petróleo que es de todos los mexicanos”.

Los potentados “quieren entregar lotes de 5 mil kilómetros cuadrados cada uno, cantidad equivalente al territorio de Tlaxcala o Colima. Quieren entregar 110 lotes en concesiones de 20 años a empresas extranjeras”, explicó.

López Obrador señaló que el pasado martes, 4 de noviembre, presentó ante diputados federales del PRD, PT y Convergencia el Programa de Defensa de la Economía Popular, con el propósito de mitigar los efectos de la crisis económica que vive México.

El mencionado plan está formado por 18 acciones. “Primero, propusimos que se establezcan precios de garantía a productores del campo; la construcción de tres refinerías para dejar de importar la gasolina; y aplicar un programa de construcción de caminos de concreto”.

Prosiguió: “Es necesario la construcción de infraestructura en los pueblos y regiones del país para generar empleos y reactivar la economía; echar andar el programa de mejoramiento, ampliación y construcción de viviendas; dar apoyos a adultos mayores, madres solteras y discapacitados”.

Otras acciones propuestas, expresó, es devolver los ahorros a los ex braceros; otorgar becas mensuales a todos los estudiantes de preparatoria; brindar atención médica y medicamentos gratuitos a la gente e instalar comedores o cocinas económicas en zonas pobres.

También bajar los precios de la gasolina, el diesel, el gas y la luz; y al mismo tiempo proteger los fondos de pensiones de los mexicanos, añadió.

Para mañana domingo, López Obrador convivirá con los habitantes de Aguililla, Apatzingan, Parácuaro, Nueva Italia, Lombardia, Taretan, y Ziracuaretiro.

• • • • •

INVESTIGACIONES DEL SENDERO DE VERACRUZ REVELAN QUE SÍ FUE ACCIDENTE

EN LA MISMA LÍNEA DE LAS CONGRUENTES Y CREÍBLES INVESTIGACIONES DE LAS AUTORIDADES SOBRE LOS DECESOS DEL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y DEL EXFUNCIONARIO ANTINARCÓTICOS DEL PAÍS, SR. MOURIÑO Y LIC. VASCONCELOS, ESTE MEDIO HA REALIZADO UNA EXTENSA INVESTIGACIÓN A FONDO Y HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS A FIN DE COAYUVAR EN ESTE PROPÓSITO DE DEJAR EN CLARO LO QUE REALMENTE PASÓ.


Y ES QUE POCOS HAN SIDO LOS MEDIOS QUE HAYAN DEJADO DE LADO LAS ESPECULACIONES QUE SUGIEREN LA ILÓGICA CONCLUSIÓN DE QUE LOS MÁS ÁLTOS FUNCIONARIOS QUE COMBATEN A UNO DE LOS DOS CÁRTELES DE LA DROGA MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS, HAYAN SIDO VÍCTIMAS DE UN ATENTADO PERPRETADO POR UNA DE ESAS BANDAS COMO MEDIDA DE PRESIÓN ¡EN QUÉ MENTE RETORCIDA CABE ESA SUPOSICIÓN! ¡POR FAVOR!


PERO TALES CONJETURAS DEL ATENTADO CAEN POR SU PROPIO PESO (COMO AVIÓN JET HACIA REFORMA), Y TAL Y COMO ESTA INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA LO REVELA EL PERCANCE HA SIDO PRODUCTO DE UN ACCIDENTE. A CONTINUACIÓN LA CRÓNICA RECABADA POR NUESTRO MEDIO:

Martes 4 de noviembre

18:25 hrs. El sr. Rodríguez, complexión robusta, tez moreno-claro, pelo corto, 54 años, bigote escaso, recibe una llamada telefónica a uno de sus celulares; se encuentra en su trabajo del edificio con la dirección de Ferrocarril de Cuernavaca no. 2807-B, col. Lomas de Chapultepec.

18:26 hrs. Peatón, no identificado se aproxima caminando a la Fuente de Petróleos, va leyendo.
18:32 hrs. La sra. Méndez, robusta, piel morena, 46 años, estatura mediana, llama de un teléfono particular al celular de la compañía Telcel, Sony-Ericcson, de su esposo, el sr. Rodríguez, quien desvió la primera llamada.

18:35 hrs. El sr. Rodríguez sale de su trabajo, la hora exacta queda registrada en su tarjeta por el checador y se dirije hablando por celular hacia su automóvil, marca Volkswagen tipo Bora, modelo 2008, gris plata, placas 1045-JFE, del estado de México.
18:37 hrs. Testigos ven un auto plateado gris, -"parecido a un Bora"- dijo la sra. de los cacahuates de la esquina, ser piloteado de manera imprudente por un tipo que va hablando por celular. Otros testigos confirmaron que el conductor era de complexión robusta, tez moreno-claro, pelo corto, como de 54 años, bigote escaso y se trataba del mismo auto gris plata.

18:39 hrs. El automóvil tipo Bora, modelo 2008, gris plata, placas 1045-JFE, se dirige a una velocidad promedio de 80 km/hr en dirección de la Fuente de Petróleos por la avenida Ferrocarril de Cuernavaca. El sr. Rodríguez al teléfono y conduciendo.
18:40 hrs. Peatón no identificado leyendo se atraviesa a la altura de la calle de Pedragal sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca a unos 5 metros frente a un Bora, gris plata, placas 1045-JFE, en movimiento.

18:40 hrs. El conductor del Bora, gris plata, model 2008, placas del estado de México, no alcanza a frenar pero gira intepestivamente invadiendo el carril de alta velocidad, en el momento en que en sentido contrario iba pasando un LearJet, blanco perla, modelo reciente, matrícula XC-VMC.

18:41 hrs. La sra. Méndez: ..."Rodri ¿me escuchas? ". No recibió contestación.


ESTO NOS PERMITE ASEGURAR SIN LUGAR A DUDAS DE QUE LOS SUCESOS EN QUE SE VIÓ INVOLUCRADO EL SR. MOURIÑO FUE UN LAMENTABLE ACCIDENTE.

DESCANCE EN PAZ EL SR.
RODRÍGUEZ.



El oportuno "accidente" de Mouriño

Tres de los últimos cuatro presidentes mexicanos perdieron trágicamente a sus mejores amigos y más cercanos colaboradores.

Uno, Luis Donaldo Colosio, asesinado en plena campaña presidencial, en Tijuana, la tierra del cártel del narcotráfico más poderoso de entonces. Era el mejor amigo de Carlos Salinas.

Otro, Ramón Martín Huerta, quien murió al caer el helicóptero en el que viajaba a un penal de máxima seguridad donde estaban recluidos algunos de los principales capos de México. Era el más cercano colaborador de Vicente Fox.

Y el último, Juan Camilo Mouriño, que falleció al desplomarse el jet en el que viajaba acompañado del ex comisionado para combatir la delincuencia organizada y luego secretario técnico de Seguridad.Era el mejor amigo de Felipe Calderón.

En ninguno de los tres dramáticos casos se ha admitido abiertamente que el responsable fue el narcotráfico. Pero en los tres, la pesada sospecha de la lucha
contra las drogas está presente.

Pero aún aceptando a ciegas que se tratara de un accidente, lo de Mouriño, la trágica muerte del secretario de Gobernación y mejor amigo de Calderon, se da en un momento incómodamente "oportuno".

PRIMERO. La familia Mouriño, en especial su padre Carlos Mouriño Atanes, tendría que comparecer ante la PGR para explicar el origen de los fondos para la instalación de empresas en España. El caso podría terminar diluyéndose tras la tragedia.

SEGUNDO. El padrinazgo de Juan Camilo Mouriño hacia Genaro García Luna, el cuestionado secretario de Seguridad Pública acusado de proteger los intereses de un solo cártel, colocó al fallecido hombre de Bucareli como favorecedor de un bando. Las definiciones, aunque sean simples percepciones, tienen un costo.

TERCERO. El golpeteo externo desde los medios, así como el interno desde Los Pinos y el PAN, reclamaban a Felipe Calderón el relevo de Mouriño como titular de Gobernación. Decían que era más el daño político que el beneficio de mantenerlo en
el cargo. En principio, Mouriño buscaría una diputación federal plurinominal para vertirse en el líder de la bancada blanquiazul a partir de 2009. Y desde ahí saldría a buscar la Presidencia.



Fuente: Reporte Indigo

Documental: La Revolución Congelada

Comentario: Para los que piensan que es una opción votar por el PRI en las próximas elecciones les dejo este documental elaborado en la década de los 70s, donde se hace un análisis del régimen priísta.

Cap 1



http://www.youtube.com/watch?v=b1Q64Lgbk5A

Cap 2



http://www.youtube.com/watch?v=b1Q64Lgbk5A

cap 3




http://www.youtube.com/watch?v=60ZdPkv-fqo

Cap 4



http://www.youtube.com/watch?v=0ktaMnOWyk4

Cap 5



http://www.youtube.com/watch?v=-xUylR77vEs

Cap 6



http://www.youtube.com/watch?v=IXTgBDbJQb4

El Testigo más cercano a la muerte de Mouriño

“A mí me parece que algo tiró a ese avión…
Y la única situación por la cual yo, en mi experiencia,
puedo decirte que un avión que se desplome de esa
manera es porque explotó. Una explosión en cabina
o una falla drástica de controles de vuelo”.


Esta declaración sobre el desplome del Learjet en el que perdieran la vida Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos no es de un testigo cualquiera.
La hace Emilio Hernández Galindo, el primer oficial del vuelo 775 de Magnicharters que el martes cubría la ruta de Cancún a la Ciudad de México. Ése era uno de los aviones que venían detrás del XC-VCM.

Con ocho años de experiencia como piloto, primero en Aviacsa y luego en Magnicharters, Emilio Hernández Galindo –licencia 200201670– describe a Reporte Índigo los detalles de lo que vivió esa tarde, en la cabina de su avión, acompañado del comandante Héctor Coss.

La entrevista tuvo lugar el jueves, en su día franco, sin vuelos, vestido de civil.


Parte 1




Parte 2




Parte 3




Parte 4




Parte 5



Fuente: Reporte Indigo

REGENERACION DE LOS VALORES




Regeneración de los valores
Sábado, 08 de Noviembre de 2008 03:15
Manú Dornbierer
Satiricosas

El 4 de noviembre del 2008, llorando de alegría, una joven negra del Senegal apareció en la televisión francesa diciendo: “Ahora sí, ya nos perdonaron el color de nuestra piel”. En toda Africa otros muchos sintieron lo mismo. Y en el Asia de los amarillos, en el muy racista Japón donde hay un pueblo llamado “Obama”, en la Europa blanca o variopinta, en la América Latina de los cobrizos con buena cantidad de negros resultantes también de la esclavitud africana inventada por los portugueses, la humanidad entera -esa que realmente sabe para lo que sirve el cerebro y el corazón- celebró ese inmenso y regocijante principio de liberación oficial del color, que fue la elección del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. Fue una elección universal aunque el Presidente electo se guardó de hablar del mundo.
El republicano derrotado por amplio margen, John McCain, lo entendió y, siguiendo la tradición anglosajona del fair play que manda aceptar con elegancia la derrota cuando es contundente (que no el fraude), felicitó a su vencedor por esa victoria que empezó a diluir el conocido racismo que tan detestable fama le ha dado a su país. Comprendió que esa aceptación de las razas de color por los votantes estadunidenses engrandeció a su complicada democracia y por ende a la nación misma.
Desde temprana edad el muchacho al que sus amigos de la secundaria en Honolulu llamaban Barry, fue señalado por el destino como una especie de “enviado” para cumplir hacia la raza negra de su padre ese papel reivindicador. Entre los millones de opiniones vertidas ese día histórico alguien dijo que “no había ganado “porque era negro”. No, pero sí. De igual manera que Hillary Clinton le hubiera ganado al republicano por ser mujer así uno y otra hayan tenido las cualidades que se quieran. Y es que el cambio de valores era indispensable ya que Bush hizo detestar a tal grado todo lo que representa, empezando por la raza “caucásica”. Que en ese sentido el muy blanco McCain nunca convenció de su diferencia con el verdugo de Irak y de la destrucción de la economía de su país a la par, si es que realmente hubo esa diferencia con su nefasto correligionario.
Pero el negro Obama es mitad blanco y debe su formación a su madre y a su abuela blancas. Y no hablemos ya del color sino de algo más que tuvo una gran influencia sobre él. Quizás en su caso “Infancia es destino”. Le abrió el epíritu el cosmopolitismo que vivió con esa abuela y esa madre, originarias de un convencional estado como Kansas, que se fueron al otro lado del mar, a un muy especial estado de la Unión, límite Norte de la Polinesia, para que allá naciera Obama.
Y luego pasó el fin de su infancia en Yakarta, la capital de Indonesia. Toda esta exposición a mundos diferentes enriqueció su personalidad y abrió su mente. Y sin apartarnos totalmente de la genética hay que saber que ese hombre especial proviene de antepasados de los siguientes países: Estados Unidos, Kenia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia, Alemania y los Países Bajos. Corren por sus venas muchas sangres, así la africana definió su color y él adoptó la negritud puesto que desposó a una mujer de raza negra, aunque su madre y abuela hayan sido sus pilares.
Su madre fue una persona extraordinaria, libre, estudiosa, trabajadora y sobre todo congruente con sus metas. Por eso indignan tanto los sucios ataques en internet contra esa figura evidentemente antirracista, en los blogs derechistas (todos son iguales en materia de vileza). Como nació niña mientras su padre estaba lejos en el ejército y él deseaba un varón (qué raro) la madre de Barack Obama recibió el nombre masculino de Stanley, precediendo al de Ann. Pasó su adolescencia en Mercer Island, en el Pacífico. Cerca de Seattle, estado de Washington, y su vida adulta se desarrolló en Hawai, adonde su mudaron sus padres dejando su ciudad natal Wichita, Kansas, en busca de nuevas oportunidades de negocios en Honolulu. Barack Obama se refiere a su madre como “la figura dominante de su formación y asegura que los valores que me enseñó continúan siendo mi “piedra de toque” para los asuntos políticos. Esa madre, inteligente, libre y preocupada por los problemas sociales, que no se quería casar, fue todo un personaje. Tuvo dos maridos y de ambos se divorciaría. Uno era de Kenia, de raza negra, también llamado Barack Obama con el que estuvo casada de 1961-1964. El otro indonesio, Lolo Soetoro, padre de su hija Maya. Ese matrimonio duró de 1967 a 1980.
Hija de Stanley Dunham y de Madelyn Dunham (la abuela de Obama que murió la víspera de su elección, que lo educó y mantuvo cuando estudió hign school en Honolulu) fue la doctora en antropología especializada en desarrollo rural, Stanley Ann Dunham, blanca, aunque no ciento por ciento ya que tenía algo de sangre cherokee. Nació en Fort Leavenworth, Kansas, USA, el 29 de noviembre de 1942 y murió de cáncer ovárico-uterino en Honolulu, Hawai, el 7 de noviembre de 1995. ¡Horror de los horrores era prima lejana de Dick Cheney (apellido francés) el siniestro vicepresidente de George Bush, siempre servidor o amo, quién sabe, de la dinastía más nefasta de USA, de los mismos Bush y hasta del presidente Truman el que soltó sobre Japón la bomba atómica en Hiroshima y en Nagasaki! Fueron indispensables varios especialistas en genealogía para elucidar este complejo concurso de circunstancias.
Cuando Ann conoció al estudiante Barack Obama, padre del que hoy es Presidente electo de Estados Unidos, él era el primer estudiante africano en la universidad de Hawai en Manoa. Se conocieron tratando de aprender ruso. Se enamoraron y comprometieron y los padres de ambos se opusieron a la boda. Pero ellos se casaron el 2 de febrero de 1961 en Maui. El 4 de agosto a la edad de 18 años, Ann dio a luz a Barak Obama Jr. en Honolulu, Hawai. Dejó la universidad para ocuparse del bebé y el padre terminó y se graduó en junio de 1962 en la Universidad hawaina original de ambos, para seguir sus estudios inmediatamente en Cambridge, Massachussets. Por fin el obtuvo la maestría en Economía en la universidad de Harvard en 1965. Ella lo visitó brevemente, pero regresó al Oeste y en enero de 1964 en Honolulu adonde llegó después de visitar de paso su Isla Mercer de la adolescencia y de inscribirse en Seattle en la Universidad de Washington, pidió el divorcio. Echaba de menos a su familia y había vuelto a Hawai. Barak Obama padre no volvió a ver al pequeño Barry hasta que cumplió 10 años, en 1971. El keniano moriría en un accidente automovilístico en 1987 en su país.
Lolo Soetero (1936-1987) fue el segundo esposo de Ann Dunham. Se conocieron también en la Universidad de Hawai y se casaron en 1967 para instalarse en Yakarta, Indonesia, donde él trabajaba para Mobil Corporation, una compañía petrolera estadunidense. Tuvieron el 15 de agosto de 1970 a su única hija, Maya Casandra Soetoro. Barry se fue evidentemente a vivir con su madre y padrastro a Indonesia. Asistió a la escuela local y jugó en las calles de Yakarta con toda clase de chavos. Su madre lo educaba en inglés al mismo tiempo. Para iniciar high school y él pidió regresar a Hawai con su abuela, ya viuda por cierto, Madelyn Dunham que tenía una buena posición como vice-presidenta de The Bank of Hawai, lo que ayudó a pagar la Punahou School, con el apoyo de una beca. En 1970, Ann Dunham quiso volver a trabajar, pero su esposo quería más hijos. Decidió volver en 1972 a Hawai en donde reorganizó su familia con su hijo Barack, su hija Maya y su madre Madelyn. Ella volvería a Indonesia por razones de trabajo en las industrias rurales del país, pero ya no viviría con su ex marido. Se divorciaron en 1980. Ann Dunhan hizo lo que pudo porque sus hijos mantuvieran el contacto con sus diferentes padres.
En Estados Unidos lloraban de emoción y alegría por la victoria de Obama negros, mulatos, blancos, amarillos, cobrizos.
Como en el mundo entero. El racismo imperante durante cuando menos dos milenios recibió un terrible golpe. La elección de Barack Obama, el 4 de noviembre del 2008, fue universal. Votamos todos los terrícolas y no nada más los gringos que esta vez estuvieron a la altura de su responsabilidad hacia ellos mismos, no obstante haber estado aplastados durante estos años por el Patriot Act del 2001, la ley emitida por George W Bush a raíz del atentado a las Torres Gemelas, para conculcar los derechos de los ciudadanos estadunidenses so pretexto de la Guerra contra el Terrorismo, piedra de toque del espurio gobierno de George W Bush. Algo similar a lo que había hecho el “macartismo” para sustentar por la fuerza su prohibición del comunismo en el país de las libertades. Pronto se librarán de ese corset dictatorial y podrán respirar a gusto en su tierra, en enero cuando tome posesión el primer negro, bueno mulato, porque tiene unos parientes hipergüeritos. Pero también los gringos cumplieron esta vez con las expectativas del mundo que fue altamente dañado por la dictadura bushista, que aceptaron. Su borreguismo del 2000, seguido de la también fraudulenta reelección del 2004 para imponer por neoliberalismo y consecuente voracidad petrolera la guerra. Se resintió en todo el planeta.
Por eso había tanto miedo al fraude. Como Oprah Winfried, millones de seres humanos temíamos uno de esos fraudes monstruosos que acostumbran los políticos para burlarse de la voluntad popular. Si lo sabremos por estos lares. Pero al votar masivamente por Obama, aunque el voto no es directo en USA, se impidió de raíz el fraude. Y se pudo dar la elección mundial de este estadunidense de una raza minoritaria y cosmopolita cuya biografia temprana explica su filosofía en buena medida Pero por supuesto Barak Obama nunca mencionó el secreto y es que sin duda sabe que para millones de gringos no existe nada más que ellos: USA.
Parodiando al rey de Francia Luis XIV que tan campantemente decía en siglo XVII Létat c’est moi, “El Estado soy”. Se puede decir que los gringos piensan “El planeta somos nosotros”.
satiricosas@gmail.com


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

INDAGATORIA SOBRE AVIONAZO SOSLAYA QUE "HUBO AMENAZAS CONTRA MOURIÑO TERRAZO"




■ Dejan el caso a funcionario que aún no resuelve causas de explosión en plataforma de Pemex
Indagatoria sobre el avionazo soslaya que “hubo amenazas contra Mouriño Terrazo”

■ El Cisen habría reportado también amagos contra el ex subprocurador Santiago Vasconcelos

Gustavo Castillo García
Guardia de honor en Campeche, en memoria de Juan Camilo Mouriño y su secretario particular, Arcadio Echeverría Guardia de honor en Campeche, en memoria de Juan Camilo Mouriño y su secretario particular, Arcadio Echeverría Foto: Lorenzo Chim

La indagación del percance aéreo en el que fallecieron José Luis Santiago Vasconcelos, ex subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, y el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, entre otros funcionarios, estará a cargo totalmente de la Subprocuraduría de Control Regional, Procesos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), que dirige Emilio Corzo Cabañas, el mismo funcionario que a más de un año de ocurrido el accidente en la plataforma de Pemex en Campeche, no ha dado a conocer el resultado de las pesquisas.

Las investigaciones del desplome del Learjet 45, matrícula XC-VMC, propiedad de la Secretaría de Gobernación, las desarrollará –bajo la conducción de Corzo Cabañas– la delegación metropolitana de la PGR, que encabeza Ricardo Nájera, quien tiene una larga trayectoria en la dependencia federal y también como agente del Ministerio Público del fuero común. Entre los casos más relevantes que le tocó conocer inicialmente se encuentra el homicidio de José Francisco Ruiz Massieu, ex secretario general del PRI, cuyo asesinato ocurrió en septiembre de 1994.

Según funcionarios federales entrevistados, en la indagatoria que se integra no se ha tomado en cuenta hasta el momento que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) informó al Ministerio Público Federal de al menos cuatro amenazas contra Mouriño Terrazo y Santiago Vasconcelos, pues se considera que se trató de un accidente, y por esa razón el caso no fue turnado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, como ocurrió con algunas investigaciones sobre la muerte de Ramón Martín Huerta.

En ese contexto, los entrevistados revelaron que las principales líneas de indagación que sigue la PGR se enmarcan en fallas en el sistema de pilotaje o de indicaciones de los controladores aéreos, y hasta versiones en el sentido de la posible interferencia de un helicóptero –que hasta ahora no ha sido identificado– en la ruta de aterrizaje del Learjet 45.

Ninguna hipótesis ha sido acreditada

Sin embargo, ninguna de las hipótesis ha sido acreditada plenamente, por lo que una vez que se dé a conocer el resultado de los peritajes que realizan la propia PGR, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y peritos de Estados Unidos e Inglaterra, el Ministerio Público determinará qué otras diligencias llevará a cabo, además de interrogar a algunos testigos presenciales de la caída de la nave.

Por otra parte, este viernes, en la sede de la PGR se rindió un pequeño homenaje a Santiago Vasconcelos; durante el acto, José Ramón Santiago Sánchez, hijo del ex funcionario, reveló que días antes de fallecer, su padre se sintió “triste y traicionado” porque se descubrió que algunos de sus colaboradores estaban vinculados con el crimen organizado.



APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

Guerra de bandas musicales en el CCH Oriente

7 de Noviembre de 2008. En el Plantel Oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, las Redes Universitarias, realizaron una guerra de bandas, con el objeto de promover la cultura entre los estudiantes de dicha escuela, así como abrirles espacios a jóvenes músicos, que muchas veces les es difícil dar a conocer sus propuestas artísticas.



Asimismo, las Redes Universitarias, en voz de su coordinado Manuel Otero, se comprometieron con las bandas del CCH Oriente a grabar un demo con canciones originales escritas por los propios jóvenes, además de invitarlos a eventos culturales dentro y fuera de la UNAM.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com