sábado, 24 de enero de 2009

La Brigada 21 convoca

Estimados amigos y amigas:

Redes Universitarias
y
La Brigada 21 (Círculos de Estudio y Universitarios)

convoca a todos los compañeros: 

  • Urgente: Empaquetado de Dvd's e Historietas
Convocamos a toda la Brigada 21,  a que mañana, sábado 24 de enero, empaquetemos los dvd's e historietas que repartiremos el domingo en la Asamblea del Zócalo. La cita para la Brigada 21 es a partir de las 9:30 hrs. en la esquina de San Luis Potosí y Cordoba, Col. Roma. 

  • Asamblea en Defensa de la Económia Popular y el Petróleo
Convocamos a toda la Brigada 21 (Círculos de Estudio y Universitarios) a reunirnos a partir de las 9:00 hrs. frente al Palacio de Minería (Plaza Tolsa), para realizar un Desfile Cultural, con tambores, zancos, carteles, mantas, y mojigangas, etc. Para después llegar al Zócalo a la Asamblea en Defensa de la Económia Popular y el Petróleo con nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

*Lleva silbatos, tambores, zancos, panderos, mantas, carteles, banderas de tu Universidad, caricaturas y todo lo que se te ocurra para el Desfile sobre:
"Los precios de los alimentos por las nubes"



¡No falten!

______________________________________________
¡En defensa de la Economía Popular y el Petróleo!
Te invitamos a unirte a la Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios" y a los Círculos de Estudio

Informes de los Círculos y de la Brigada 21: 
Manuel: 044 5538970441
 
Karina: 044 5513987078 
Juanjo: 044 5532590714

Redes Universitarias

Convocatoria Urgente para empaquetar dvds e historietas





El Gobierno Legitimo solicita de tu participacion para empaquetar los dvds y las historietas que se daran el domingo. La cita es este viernes 23 y sabado 24 apartir de las 9:00 a.m. en la Oficinas del Gobierno Legitimo ubicado en San Luis Potosi 64 esq. Cordoba, Col. Roma, Delegacion Cuauhtemoc, Mexico, Distrito Federal C.P. 06700 Tel. 55.84.72.10 y 55.84.72.49

Pasa la voz


La detención de Miguel Badillo



MANUEL FUENTES MUñIZ

El reciente arresto administrativo contra Miguel Badillo, director de la revista Contralínea, cuestiona severamente la validez de la acción de daño moral, permitida en diversas legislaciones civiles tanto en el ámbito federal como en la mayoría de los estados, contra las y los periodistas mexicanos. Estos resquicios legales representan una grave limitación contra las libertades de opinión y expresión amparadas en la Constitución.
A pesar de que los delitos de injuria y difamación se han derogado en los códigos penales, tanto a nivel federal como en el Distrito Federal, subsisten figuras legales en los códigos civiles que permiten la discrecionalidad y arbitrariedad de los jueces civiles en la imposición arbitraria de pagos de indemnización al no existir límites en su cuantía.
La posibilidad de condenar por daño moral a un periodista se basa en criterios subjetivos y laxos que permiten que se enjuicie el derecho de opinión en los medios de comunicación.
La definición de daño moral contiene conceptos tan intangibles como el del menoscabo de sentimientos, afectos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, configuración y aspectos físicos, o bien, consideraciones que de sí misma tienen los demás con la persona demandante para justificar la procedencia de una condena judicial.
Se establece como requisito para la existencia del daño moral a que la publicación del texto cuestionado sea consecuencia de un hecho ilícito, que haya una relación de causa-efecto entre ambos acontecimientos y que conlleve la afectación de la persona reclamante.
Un hecho ilícito es considerado en la legislación cuando el texto cuestionado es contrario a las leyes, al orden público o las buenas costumbres. 
Cualquier línea no sustentada puede ser considerada contraria a ley y justificar una demanda. El orden público es un concepto tan general que puede abarcar a cualquier servidor público que con su cargo se sienta afectado, y "las buenas costumbres" son tan subjetivas que dependen del estatus social, nivel académico, nacionalidad, sexo o filiación política para definir su apreciación.
En mayo de 2006 se aprobaron en el Distrito Federal la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen y en el mes de junio del mismo año la Ley del Secreto Profesional del Periodista, que aún cuando representan legislaciones de avanzada, requieren de mayor precisión para evitar la discrecionalidad de los jueces.
Las reformas al Código Civil federal, publicadas el 13 de abril de 2007, establecen los supuestos para la procedencia de la reparación del daño moral. Ésta se configura cuando "se comunique a una o más personas la imputación que se hace a otra persona física o moral, de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causarle deshonra, descrédito, perjuicio, o exponerlo al desprecio de alguien".
Esta reforma permite se condene judicialmente a un periodista por difundir hechos ciertos. Sin embargo, considera que "la reproducción fiel de información no da lugar al daño moral, aun en los casos en que la información reproducida no sea correcta y pueda dañar el honor de alguna persona, pues no constituye una responsabilidad para el que difunde dicha información, siempre y cuando se cite la fuente de donde se obtuvo".
Es una reforma limitativa a la libertad de expresión porque obliga al periodista a revelar su fuente para evitar se le impute una responsabilidad.
Esto, aun cuando la reforma al artículo 1916 bis del Código Civil Federal dispone que: "En ningún caso se considerarán ofensas al honor las opiniones desfavorables de la crítica literaria, artística, histórica, científica o profesional. Tampoco se considerarán ofensivas las opiniones desfavorables realizadas en cumplimiento de un deber o ejerciendo un derecho cuando el modo de proceder o la falta de reserva no tenga un propósito ofensivo."
Esta reforma requiere de congruencia legislativa para evitar se den interpretaciones que afectan la libertad de expresión como ahora sucede contra diversos comunicadores, entre ellos Alfredo Rivera Flores, condenado por la Octava Sala del Poder Judicial del Distrito Federal a pagar una indemnización al diputado federal Gerardo Sosa Castelán por el supuesto daño moral ocasionado con la publicación del libro La Sosa Nostra, gobierno y porrismo coludidos en Hidalgo.
La querella inicialmente también se ejerció en contra del prologuista Miguel Ángel Granados Chapa, también contra el editor, el formador tipográfico, el diseñador y el fotógrafo de la portada. A la fecha éstos personajes han sido absueltos y sólo persiste la demanda hacia el escritor Alfredo Rivera.
Destaca también la demanda contra los periodistas Miguel Badillo y Ana Lilia Pérez Mendoza de la revista Contralínea, promovida por la empresa Multigas, hecho que representa un claro ejemplo de la perversión de la legislación que justifica el daño moral. 
Estos casos resaltan la necesidad de que los periodistas fortalezcan sus organizaciones de manera autónoma para detener estos embates contra la libertad de expresión. Se requiere una capacitación constante que unifique criterios y formas de defensa para hacer frente a los grupos de poder empecinados en silenciar a los medios de comunicación.

Plantea AMLO alianza de facto entre la izquierda capitalina



LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F., 23 de enero (apro).- Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que dará su apoyo a los candidatos que postule la alianza “Salvemos a México”, así como a los abanderados del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal.
“Voy a apoyar al Partido del Trabajo y a Convergencia porque nos han ayudado desde que comenzó el movimiento de transformación del país”, dijo el “presidente legítimo” en una entrevista que concedió vía telefónica a Ricardo Rocha, conductor del matutino Fórmula Detrás de la Noticia.
Así mismo, mencionó que los aspirantes a un cargo popular postulados por el PRD tendrán su apoyo porque si se promueve la división en el corazón político del país, “se corre el riesgo de hacerle el juego al PAN y no lo debemos permitir”.
Irónico, abundó:
“Si Acción Nacional ganara las elecciones, no nos podríamos besar en la capital del país”.
Y en el supuesto de que el PRI triunfara en el Distrito Federal, añadió, representaría la oportunidad de retornar a la corrupción que caracterizó a la administración de Óscar Espinosa Villarreal.
López Obrador puntualizó que todos los candidatos del PRD, PT y Convergencia que participarán en las elecciones del próximo 5 de julio serán ciudadanos con buena fama, comprometidos con la defensa de los intereses del pueblo, honestos y con principios.
Lo ideal, dijo, sería que los mexicanos estuviesen representados por candidatos apoyados de manera unánime por esas tres fuerzas políticas, como sucedió en la contienda presidencial de 2006.
Más tarde, durante su gira por Jalisco, invitó al pueblo de la entidad a participar el domingo 25 en la asamblea nacional del movimiento en defensa de la economía popular, en el Zócalo de la ciudad de México.
El “presidente legítimo” enfatizó que su gobierno defenderá al pueblo en este periodo de crisis económica y adelantó que en la concentración se insistirá en la necesidad de cambiar la actual política económica de pillaje.
En tanto, en el PRD serán sometidas a votación la postulación a 50 candidaturas a diputaciones de mayoría relativa de las 300 en disputa. 
Así, todas las corrientes, incluso las que están aliadas actualmente, se enfrentarán a lo largo del país para la repartición de las candidaturas.

OPINION Y VARIAS DEL POR ESTO!!!

Jan
24
2009
A punto del descontento social
Noticias

Así como de las manifestaciones públicas si la actual política económica del gobierno de Calderón no se modifica para enfrentar la crisis que afecta a las empresas y a la sociedad en general, advierte Luis Antonio Mahbud Sarquis, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio/ Critica la obesidad de la burocracia que impide que las inversiones públicas lleguen a tiempo
El presidente de la Confederación Nacional de Cámara de Comercio (Concanaco), Luis Antonio Mahbub Sarquis, advirtió del posible descontento social y de manifestaciones públicas si la actual política económica de gobierno no se modifica para enfrentar la crisis que afecta a las empresas y sociedad en general.
Criticó además, de una obesa burocracia que impide que las inversiones públicas y programas lleguen con agilidad a su destino, lo que podría resultar que cuando llegue la medicina al enfermo sea demasiado tarde.
Jan
24
2009
No más aumentos al diesel
Noticias

Demanda el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes Arroyo Loza, así como reducir el precio de las gasolinas, ya que están un 30 por ciento arriba de los internacionales/ Subraya que el IETU fue diseñado para una economía en crecimiento, no para una recesiva, por lo que debe revisarse

El Consejo Coordinador Empresarial pidió ayer al gobierno federal reducir el precio de las gasolinas en vista de que están un 30 por ciento arriba de los precios internacionales, en tanto que para el diesel dijo que se requiere cancelar más aumentos.
Armando Paredes Arroyo Loza, presidente del CCE, expuso lo anterior en esta ciudad durante una entrevista, luego de participar en un Foro organizado por el organismo que preside, de un total de seis que se llevan a cabo en diferentes zonas del país para escuchar las inquietudes de los diferentes sectores empresariales.
Jan
24
2009
Se intensificarán paros escalonados
Noticias

Para evitar despidos masivos de trabajadores, alerta el dirigente nacional de la Concamin, Ismael Plascencia Núñez/ Añade que es una medida difícil, pero necesaria
El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Ismael Plascencia Núñez, manifestó ayer que ante la carencia de una política integral económica que permita enfrentar la crisis que prevalece en el país, se intensificarán en las siguientes semanas los paros escalonados de muchas empresas para evitar despidos masivos de trabajadores.
—¿Si no se cambia la política económica actual en México se corre riesgo de no crecer?, preguntó el reportero de POR ESTO!
—Yo no diría que de no cambiarse, de hecho, aunque se cambiase, difícilmente vamos a crecer; más bien, yo diría que se cambie para no decrecer, acotó.

Jan
24
2009
Cayó El Pozolero de El Teo

* Integrantes de las fuerzas especiales del Ejército, en coordinación con agentes federales, detuvieron a Santiago Meza Flores, El Chago, quien confesó haber asesinado y deshecho en ácido, la narco-técnica conocida como pozole, a al menos 300 personas por órdenes de Teodoro García Simental, El Teo, un ex operador del Cártel de los hermanos Arellano Félix, que ahora trabaja para el Cártel de Sinaloa

Era el 20º Más Buscado por el FBI
La desaparición de personas y cuerpos mediante el llamado pozole, técnica en la que se especializó El Chago, se inició en Tamaulipas / Era uno de los principales mecanismos que el Cártel de Golfo utilizaba para deshacerse de sus deudores o rivales / Esa práctica se extendió a la organización de los Arellano Félix al final de los años 90
TIJUANA, Baja California, 23 de enero (LA JORNADA/APRO/AFP/UNIVERSLA/NTX).- Integrantes de las fuerzas especiales del Ejército en coordinación con agentes federales, detuvieron a Santiago Meza Flores, El Chago, un hombre que, a decir de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), confesó ser el responsable de haber deshecho en ácido, a al menos 300 personas en el año 2008 por órdenes de Teodoro García Simental, El Teo, un ex operador del Cártel de los hermanos Arellano Félix, que ahora trabaja para el Cártel de Sinaloa.

Jan
24
2009
Narco-cuenta: 34 ejecutados

En lo que del mes, la narco-violencia ya dejó 346 ultimados / La jornada sangrienta de ayer dejó entre los muertos a 22 personas en Chihuahua; dos niños, uno que murió a tiros y otro por la explosión de una granada; dos empresarios, uno de ellos prominente hombre de negocios de Tijuana, y un agente de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en Oaxaca, también ex comandante coordinador de Seguridad Pública del Estado

MEXICO, D.F., 23 de enero (UNIVERSAL/AFP/NTX/APRO/LA JORNADA).
- En las últimas horas se reportaron 34 asesinatos por acciones del Crimen Organizado y el narcotráfico, 22 en Chihuahua y el resto en otros seis Estados del país, entre ellos dos niños, dos empresarios y un agente de la Agencia Federal de Investigación.
Jan
24
2009
Obama: “Bush es una buena persona”

Manú Dornbierer
Satiricosas

Días antes de su toma de posesión, el presidente electo de USA Barack Hussein Obama dijo esa barbaridad en una entrevista a CNN. Y para millones de seres humanos que fueron sus víctimas dentro y fuera de su país, expresarse así de semejante genocida fue un inaceptable insulto. Los 3 mil muertos del atentado a las Torres Gemelas, ideado para sustentar el inmenso y sanguinario negocio que ha sido “La Guerra contra el Terrorismo”, los cientos de miles de iraquíes muertos, torturados, mutilados por la guerra que inventó ese Hitler americano con ese canalla hoy en silla de ruedas que es Richard Cheney, los 4 mil soldados estadounidenses caídos en Irak en la 2ª guerra de la familia Bush contra su antes amigo Saddam Hussein, contra toda justicia y lógica, contra las inmensas manifestaciones populares en todo el planeta que el New York Times describió a la opinión pública como “la segunda potencia mundial”, contra la prohibición de la ONU, todo eso constituyó otro monstruoso holocausto que no tiene derecho de pasar por alto Barry Obama, hoy presidente del país que lo permitió, solapó e impulsó con su voto.
Jan
24
2009
Le vale al espurio

En medio de paros y protestas de pescadores y transportistas, y el clamor de que frene el alza al diesel, la administración usurpadora determina aplicar otro incremento –el cuarto del mes- al precio de ese combustible: 5 centavos más a partir de las primeras horas de hoy para llegar a 7.53 pesos por litro / Arrecian las movilizaciones

MEXICO, D.F., 23 de enero (LA JORNADA/NTX/UNIVERSAL)
.- En medio de paros y protestas por parte de pescadores y transportistas, el gobierno espurio determinó aplicar nuevamente un incremento al precio del Diesel de cinco centavos por litro a partir de las primeras horas de este sábado, confirmó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS).
De esta manera, el diesel utilizado por el 80 por ciento de los transportistas de carga y pasajeros, así como por el sector agrícola y pesquero, pasará de 7.48 pesos a 7.53 pesos por litro. Así, en apenas 23 días de lo que va en el año, el precio del combustible registra un incremento de 2.03 por ciento.
El argumento de las autoridades para elevar el precio del diesel semanalmente es que se debe de homologar al de la cotización de los Estados Unidos. Actualmente el precio de este combustible en el país vecino del Norte es de alrededor de 8.16 pesos por litro, por lo que se espera que para igualar esa cotización deberán pasar otras 13 semanas de incrementos de cinco centavos cada una.
Jan
24
2009
Mega- déficit

* México registró en diciembre pasado un déficit comercial de 2,067 millones de dólares, para acumular en todo el 2008 el mayor saldo negativo en 14 años de casi 17 mil millones de dólares, debido a la estrepitosa caída de las exportaciones petroleras y manufactureras que van a Estados Unidos

MEXICO, D.F., 23 de enero (LA JORNADA/REUTERS/NTX).
- México registró en diciembre un déficit comercial de 2,067 millones de dólares, para acumular en todo el 2008 el mayor saldo negativo en 14 años, en parte por la estrepitosa caída de las exportaciones petroleras y manufactureras que van a Estados Unidos.
México acumuló un déficit de 16,838 millones de dólares en todo el 2008, el mayor saldo negativo desde 1994, cuando comenzó la vigencia del Tratado de Libre Comercio de América del Norte con Estados Unidos y Canadá.
Jan
24
2009
El enigma de la langosta

Juan José Morales
Impacto Ambiental

La península de Yucatán y concretamente la región noreste, tiene la nada envidiable distinción de ser la principal zona de concentración en el continente americano de uno de los insectos más temidos por los agricultores: la langosta, o Schistocerca piceifrons si se prefiere el nombre científico.
Jan
24
2009
Convoca al Pueblo

En el segundo día de gira por Jalisco, Andrés Manuel invitó a los mexicanos a participar mañana en la Asamblea Nacional del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, a las 10 horas en el Zócalo del D.F.

ZAPOPAN, Jalisco, 23 de enero (Gobierno Legítimo de México).-
En la antesala de las elecciones del próximo 5 de julio, Andrés Manuel López Obrador informó que apoyará a los candidatos que postule la alianza Salvemos a México, formada por el PT y Convergencia, así como a los abanderados del PRD en el Distrito Federal.
Luego, el Presidente Legítimo de México delineó el perfil de los candidatos de las tres fuerzas políticas nacionales. Serán ciudadanos con buena fama pública, comprometidos con la defensa de los intereses del pueblo, con principios y honestos, mencionó.
Al conceder una entrevista vía telefónica, expresó que lo ideal sería que los mexicanos estuviesen representados por candidatos apoyados de manera unánime por el PRD, PT y Convergencia, como sucedió en la contienda presidencial del 2006.
Jan
24
2009
Debo, no niego; pago lo justo

Mario Di Costanzo Armenta

Sin lugar a dudas, la tarjeta de crédito (TDC) es uno de los productos financieros de mayor penetración en México: en la actualidad se estima que existen 24 millones de “plásticos” con una cartera de aproximadamente 321 mil millones de pesos, mismas que son ofrecidas a través de 18 bancos y se pueden encontrar en más de 120 marcas, entre las que destacan las llamadas clásicas, oro y platino.
Sin embargo, la falta de una adecuada cultura financiera, la estrategia implementada por los bancos al utilizar el llamado “crédito al consumo” como una herramienta de penetración de mercado y el deterioro del ambiente económico (mayor desempleo, pérdida de poder adquisitivo y elevadas tasas de interés) ocasionan que muchos tarjeta-habientes hayan caído en un sobreendeudamiento que genera que la cartera vencida del crédito al consumo observe un crecimiento de 57% entre diciembre del 2006 y septiembre del 2008.
Jan
24
2009
Llegó el 27

El Servicio Meteorológico Nacional informa que debido a la entrada del nuevo frente frío, este fin de semana se esperan lluvias en el Norte y Noreste del territorio nacional, y temperaturas frías en la mayor parte del país / Inusual ola de calor en Sonora y Sinaloa

MEXICO, D.F., 23 de enero (LA JORNADA/NTX).-
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a la entrada del frente frío número 27, para este fin de semana se esperan lluvias moderadas sobre el Norte y Noreste del territorio nacional, así como temperaturas frías en la mañana y noche en la mayor parte del país, excepto en los Estados del litoral del Pacífico.
Este frente frío ingresará esta mañana por el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, impulsando hacia el este por una amplia masa de aire polar cuyo ingreso al territorio producirá descenso de temperatura en la región fronteriza del Noreste de México. La circulación de esta masa de aire frío, asimismo producirá lluvias ligeras en algunas regiones del Centro y Sur del litoral del Golfo.
Jan
24
2009
A Martí y a Juárez

Ofrendas florales en los monumentos a José Martí y Benito Juárez en La Habana durante el último día de visita en Cuba de la delegación de senadores de México

LA HABANA, Cuba, 23 de enero (NTX).
- En su último día de visita en Cuba, la delegación de senadores de México encabezada por el presidente de la Cámara Alta, Gustavo Madero Muñoz, colocó ofrendas florales en los monumentos a José Martí y Benito Juárez.
Los legisladores iniciaron sus actividades con una visita al Instituto Finlay para conocer los avances de Cuba en materia de investigación científica y de producción de vacunas, en las cuales la isla es una potencia mundial.
Posteriormente, los senadores mexicanos acudieron al monumento en memoria del prócer cubano José Martí en la Plaza de la Revolución de esta capital para depositar una ofrenda floral.


Jan
24
2009
Cada tema... con su loco

Jorge Lara Rivera

Desafortunadas e improcedentes suenan las declaraciones, hechas en Oaxaca, el jueves, por el titular del Ejecutivo federal durante la inauguración del campo de producción de energía eólica, pues hacen maliciar que busca atribuir injustamente al H. Congreso de la Unión la culpa por el estado de grave impreparación del régimen que ¡él! preside para manejar la crisis económica –a pesar de tener conocimiento de ella desde hace más de un año– y por el inexcusable mal desempeño de los miembros de su gabinete (tan onerosos a la nación) para generar medidas destinadas a abatir sus efectos nocivos entre la población.
Jan
24
2009
Los monumentos agredidos

Alberto Híjar

La agresión casi impune a los monumentos olmecas del Museo de La Venta en Tabasco y al centro ceremonial Teotihuacan en el Estado de México, es evidencia de la economía política del Estado agónico.
Poco importa que Teotihuacan sea patrimonio de la humanidad y que la UNESCO, los trabajadores sindicalizados y distinguidos arqueólogos hayan denunciado la agresión imparable a las pirámides. Alegan que no hay un plan integral de intervención porque no cuentan los habitantes de la zona. En realidad, sí hay un plan integral y el gobernador precandidato presidencial lo ha sintetizado al ordenar que la instalación de luz y sonido continúe porque, afirma, será el centro de un gran proyecto turístico con hoteles de cinco estrellas, malls, campo de golf, restaurantes, bares y discotecas.
Jan
24
2009
¡Vamos a la Bola! Primera llamada, primera

Ricardo Andrade Jardí

Y mientras el desgobierno usurpador hace oídos sordos a las demandas del campo y la costa de bajar los precios del combustible y sigue la escalada criminal de aumentos, los campesinos de Chihuahua anuncian la intensificación de sus acciones de resistencia civil, haciendo un llamado a sumarse “todos a la Bola”… Es posible que los funcionarios del usurpador desgobierno de Fecal, ignoren el significado histórico de la Bola, pero lo cierto es que este llamado anuncia nuevas formas de resistencia civil contra un desgobierno de intereses corruptos que en realidad es únicamente el administrador de los intereses de industrias chatarra, que en México venden pan integral que no es ni siquiera pan o surten las “cooperativas” escolares, con la venia de la “Secretaría de Educación Pública y de la Maestra, verdadera Secretaria de Educación Pública y de Gobernación, con frituras y productos que carecen del más elemental valor nutricional, por aquello de que somos una “moderna sociedad”, en camino de ser, algún día, una sociedad moderna, como si la chatarra fuera además un símbolo de progreso.
Jan
24
2009
Visión a distancia

Francisco Luna Kan

Como la mayoría de personas interesadas en los grandes problemas nacionales y mundiales, y sus posibles soluciones, me sumé a las que en el entorno nacional estamos pendientes y preocupados porque se abran nuevos espacios económicos y sociales para estimular el trabajo y progresivamente retornar a una estabilidad basada en la equidad de vida, en una atmósfera de paz y comprensión con las otras naciones del mundo. Con esas premisas de justificación contemplé en la TV la ceremonia de toma de posesión del Sr. Barack Obama. Asimismo me enteré de la repetición del mismo protocolo, esta vez en privado, ante el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de esa Nación. Lo que revela el celo de dar cumplimiento cabal a las disposiciones constitucionales por parte de los funcionarios gubernamentales de ese país.


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/