lunes, 22 de junio de 2009

Vamos a rescatar a México!!!

Nueva produccion de la Resistencia Creativa

Vamos a rescatar a México!!!

Voz de Alejandra Robles
Letra y Música de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez.

http://www.youtube.com/watch?v=iRYIu2jbYk4

Videos: Cobertura de las visitas del Presidente Legítimo de México a la delegación Iztapalapa. Lunes 22 de junio





Cobertura de las visitas del Presidente promoviendo el voto diferenciado para esta delegación del D.F.(parte 1)
Cobertura informativa de AMLOTV y Radio La Nueva República.



(parte 2)



(parte 3)



(parte 4)




Cobertura AMLOTV
AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco
Radio La Nueva República
Concientizartetv

AMLO EN VIVO DESDE IZTAPALAPA



UNES 22 DE JUNIO DE 2009

11:30 horas U.H. Solidaridad. Ahuehuetes esquina Encinos
13:00 horas Colonia Juan Escutia. Juan Enriquez esquina Eustaquio Buelna
16:30 horas Colonia San Juan Xalpa. Nautla esquina Bugambilia
18:00 horas Pueblo de San Lorenzo. Libertad esquina Independencia, explanada
19:30 horas Colonia Los Ángeles. Avenida del Rosal, esquina Espuela.
21:00 horas Colonia San Miguel Teotongo. Capulín esquina Veracruz, Campo Hércules

Noticiero sdp tarde 22-Junio-09





Carta de Nadín Reyes, hija de desaparecido político.

NUESTROS PADRES

CARTA DE NADIN REYES MALDONADO

México DF 19 de junio del 2009

Son pocos los hombres hoy en día que luchan por cambiar las condiciones de vida de las personas. Existen hombres que subsisten con su trabajo diario para llevar el sustento a sus familias y así poder sobrevivir, y existen “hombres” criminales y asesinos que arrebatan a padres de familia de sus hogares.

Para muchos este día del padre es día de festejos y de despilfarro, un día comercial para “celebrar” a los padres de familia, sin embargo, para nosotros es un día de reconocimiento para nuestros padres y compañeros (luchadores sociales) que han sido desaparecidos por este y otros gobiernos represores, por exigir sus derechos.

Edmundo Reyes Maya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez, Francisco Paredes Ruiz, Lauro Juárez y muchos otros más, han sido desaparecidos por el gobierno de ultraderecha que tenemos actualmente en el país. Edmundo, Gabriel, Francisco y Lauro, son padres de familia, padres que han sido sustraídos de sus núcleos familiares para ser detenidos y posteriormente desaparecidos, padres ejemplares cuyo delito ha sido cambiar las condiciones de pobreza y exclusión en la que viven millones de personas en el país , padres de familia a quienes el Estado Mexicano ha señalado de delincuentes y terroristas como pretexto para desaparecerlos, mantenerlos en el encierro y la tortura para acallar su lucha y la de los demás hombres y mujeres que como ellos han decidido luchar por mejores condiciones de vida.

La desaparición Forzada de nuestros padres nos ha llevado a luchar por exigir su presentación con vida y el castigo a los responsables de este delito de Lesa Humanidad, por que si de algo estamos seguras y orgullosas es de la lucha que nuestros padres han desempeñado.

Padres: cada día los recordamos, pensamos en su fortaleza, en sus enseñanzas, en sus palabras, y en sus rostros que nunca olvidamos. Cada uno de ustedes esta presente en todo lo que hacemos, buscamos en sus recuerdos la fortaleza para continuar y nunca cesar en su encuentro.

Queridos padres, donde quiera que estén nunca olviden que los amamos, que sus hijos y sus familias enteras están luchando para encontrarlos. Que no importa el tiempo que pase, siempre seguiremos adelante. Sus captores habrán podido arrancarlos de nuestro lado, pero nunca de nuestras mentes y de nuestros corazones. Así como tampoco podrán arrebatarnos nunca la semilla de lucha y dignidad que ustedes han sembrado en nosotros. Nunca descansaremos “Hasta Encontrarlos”.

Hombres solo son aquellos que en cuerpo y alma son portadores de grandes ideales y de grandes luchas, hombres que dan su vida por el pueblo y para el pueblo.

A todos los padres de familia, a todos esos luchadores sociales, defensores de derechos humanos consientes y transformadores les enviamos una enorme felicitación por que sabemos que ustedes son padres ejemplares que harán de sus hijos seres humanos reflexivos y conscientes.

Y para todos aquellos que se dicen padres sin verdaderamente serlo, nuestra indiferencia y rechazo, por que nadie que arrebata a cientos de padres de los brazos de sus hijos puede considerarse un padre y mucho menos un ser humano.



P.D. Sr. Felipe Calderón Hinojosa y Sr. Gobernado Ulises Ruiz Ortiz, deseamos de todo corazón que sus hijos nunca padezcan el dolor y la angustia de no tenerlos con ellos.


¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

¡Ni un desaparecido Más!

¡Castigo a los responsables!


Comité de familiares de Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Nadín Reyes Maldonado

LA TORMENTA TROPICAL 'ANDRÉS' AMENAZA CON VOLVERSE UN HURACÁN

Y tuve que sonreír al leer este titular.

La nota habla del clima en México y se refiere a ‘Andrés’, la nueva tormenta tropical que azota las costas de Guerrero y que amenaza con volverse el primer huracán de la temporada.

¿Y qué puedo yo decir?: la alegoría es toda una ironía, máxime con los eventos que acontecen en Ixtapalapa y que han convertido a las elecciones que ya tocan la puerta en un polvorín.

Resumiendo todo lo acontecido de manera simple, sencilla, concretita y sin rebuscarle tanto, resulta que los chuchos y la derecha en general, al ver que sus planes de negociación ‘a modo’ se toparon con pared con el caso Clara Brugada, sí que se están enfrentando a cierta tormenta tropical llamada Andrés y que amenaza (una vez más) con volvérseles un huracán.

Por lo pronto, las monedas han sido lanzadas al aire: ¿fractura definitiva en el PRD?, puede que así sea. Muchas manos ya se frotan gustosas ante la posibilidad y varias bocas babean ávidas de emoción; ¿expulsión de AMLO del partido?, él ya lo ha avisado: ‘Nos veremos las caras’… y yo percibo que de ser así, eventualmente habrá una movilización talla XXL como lo fue cuando el desafuero.

Y mientras tanto, en Ixtapalapa la labor informativa a mil por hora del Presidente de México ya está dando sus frutos en los habitantes de la delegación más poblada del DF y los chuchos están cometiendo garrafales errores para registrar a su candidata, ¿el más significativo?: no presentaron sus gastos de campaña, pero aún así, nada está dicho del todo. Vivimos en México, país en donde las leyes se tergiversan, se interpretan, o simplemente se omiten, según sea el caso de interés para unos cuantos y puede que un día de estos las cuentas de doña Silvia chance y sí aparezcan: cuadraditas, legales y 'todo ok'.

*****

El colofón: No, no cantamos victoria. Ya nos la sabemos. Un fraude nos vigila.

Carmen Aristegui Noticias MVS 22 de junio de 2009

(audio completo, sin comerciales)

Bájalo AQUI
Audio Cortesia de AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

3er día de gira del Presidente Legítimo en Iztapalapa



21 de junio de 2009. Por tercer día consecutivo, el Presidente Legítimo de México, recorrió 7 colonias de la Delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, para promover el voto a favor de Rafael Acosta, alias Juanito, candidato a jefe delegacional por esa demarcación, por parte del Partido del Trabajo, quien el pasado martes se comprometiera a pedir licencia a dicho cargo una vez que sea electo, para así permitir que asuma la jefatura delegacional Clara Brugada, y de esta forma evitar el robo de esta candidatura por parte del Tribunal Federal Electoral de la Federación y la mafia de Nueva Izquierda, encabezada por Jesús Ortega y René Arce.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

Noticiero SDP mañana 22-Junio-09





Ricardo Rocha 22 de Junio de 2009 Detrás de la noticia








Bájalo AQUI
Audio Cortesia de YUNQUELAND





APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/