sábado, 19 de junio de 2010

Presentará AMLO en la UdeG La mafia que se adueñó de México... y el 2012


JUAN CARLOS G. PARTIDA

Por quinta ocasión este año, Andrés Manuel López Obrador estará el 23 de junio en Jalisco, ahora en Guadalajara para presentar su libro La mafia que se adueñó de México… y el 2012, en un acto abierto al público en general y programado a las 17:30 horas en el auditorio Salvador Allende del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

“Ha tenido una espléndida recepción, como todos los libros de Andrés. Yo les aseguro que no hay ningún autor en México cuyas obras estén distribuidas en todos los municipios del país. Cuando hizo su gira por todos los municipios, aún en los menos habitados, se vendían ejemplares de anteriores obras. Aquí en Guadalajara este nuevo libro se comenzó a vender antier en la librería Gandhi y a decir de quienes colaboran en esa librería, con un buen nivel de venta”, dijo el diputado federal del PT por Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza.

En rueda de prensa a la que asistieron miembros de las redes ciudadanas en apoyo a López Obrador, el también coordinador estatal de dichas redes dijo que el libro no sólo es una visión de lo que ocurre en el país, sino un serio análisis que sustenta con cifras el saqueo que se ha dado en México durante las más recientes administraciones, incluida la de Felipe Calderón.

“Se hace un resumen acucioso con datos duros, finos, irrefutables del saqueo de que ha sido víctima el pueblo de México a partir de la llegada en México a la presidencia de Miguel de la Madrid, el acentuamiento con Carlos Salinas, de la política económica neoliberal de los últimos gobiernos de Acción Nacional”, agregó.

La presentación del libro la realizará el historiador e investigador de la UNAM, Arnaldo Córdova, y el acceso será gratuito, detalló Ibarra Pedroza, quien además anticipó que en el mes de agosto, del 13 al 15, López Obrador realizará una nueva gira por Jalisco, lo que representa la sexta ocasión que el ex candidato presidencial estará en la entidad en lo que va del año, visitando ahora Ameca, Colotlán, Ciudad Guzmán, Autlán, además de localidades de la región Ciénega y Altos.

Los convocantes a la rueda de prensa calcularon que en estos momentos hay 40 mil jaliscienses de al menos 100 municipios del estado que están enrolados en las redes de López Obrador y tienen presencia en más municipios que el PRD y el propio PT juntos. El propio PRD Jalisco ha manifestado que en su actual proceso de reafiliación se esperan unos 40 mil militantes inscritos o reinscritos en el padrón del sol azteca, lo que da una idea del tamaño del apoyo que tiene López Obrador en Jalisco contra la opinión de sus detractores.

“Hemos resistido los embates, fundamentalmente el cerco de las dos grandes televisoras en el país, de las grandes cadenas de radio nacionales. Y Andrés Manuel con su tenacidad, su perseverancia y sobre todo, con su mística de luchar por la gente, ha mantenido vivo el movimiento”, afirmó Ibarra.

Recordó que el 25 de julio próximo será la asamblea informativa nacional del autonombrado Gobierno Legítimo, para presentar la plataforma electoral con el proyecto alternativo de nación para buscar que una vez más la izquierda “vuelva a ganar la Presidencia de México”.

Fuente: La Jornada de Jalisco
Difusión: soberanía popular

Sostienen PRI y PAN un pleito entre mafias: López Obrador


Al reproducir una parte de la conversación de los audios difundidos hoy en los que se muestra cómo el gobernador intervine en las campañas del PRI, Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, calificó a Fidel Herrera como un gobernante “con falta de autoridad moral y de autoridad política y sobre todo cómo manipula, cómo quiere dejar a un títere gobernando este gran estado de Veracruz y eso no lo merece el gran pueblo de Veracruz”.

En el mitin de apoyo a los candidatos de la coalición Para cambiar Veracruz, en el que se dieron cita en el parque Juárez más de 3 mil simpatizantes, el ex candidato presidencial dijo que en Veracruz se está dando un pleito entre la “mafia” del PRI y el PAN, en el que el candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes es igual que Javier Duarte “porque representan lo mismo: más abandono, más pobreza, desempleo y corrupción en Veracruz, ni PRI ni PAN, el camino es Dante y los candidatos de la Coalición PT-PRD-Convergencia”.

Ante la presencia del candidato al gobierno, Dante Delgado Rannauro y candidatos a alcaldes y diputados, en su discurso, López Obrador reprodujo para los asistentes parte de las grabaciones, “porque a lo mejor no los conocen porque hay tanto control de los medios de comunicación”, así los asistentes escucharon un audio en el que el gobernador Fidel Herrera pide a un compositor plagiar una canción de Dante, así como otra conversación en donde “Fidel dice que Duarte anda retonto, sí me explico, el mismo Fidel está diciendo que anda retonto, imagínense qué respeto hay para el candidato del PRI del gobernador, el pueblo de Veracruz no merece eso”.

Después de ello, preguntó a los asistentes que portaban banderas amarillas, naranjas y rojas con negro y una estrella, ¿quién creen ustedes que fue, quién creen que es igual a Fidel Herrera?

-Vamos a someterlo a votación, puede ser:

1.- Del SISEN, del Sistema de espionaje del gobierno usurpador,

2.-que viene del PAN

3.- que fue Yunes,

Y entonces todos respondieron: Yuneees

-Este es un pueblo sabio, todo mi respeto y admiración, dijo el Peje, quien realiza una gira por cinco días en la entidad veracruzana “porque es el estado en donde los partidos del Frente Amplio Progresista: PRD-PT y Convergencia, no celebraron alianza alguna con los partidos de la mafia del poder”, dijo agregó a la audiencia otro audio, ahora en donde el gobernador ordena que se le dé 10 millones de pesos para el candidato de Coatzacoalcos.

Por lo que no es posible que Veracruz, con tantos recursos naturales es uno de los estados más ricos de México, tenga tanta pobreza, que la gente tenga que irse del estado a buscar trabajo en las ciudades fronterizas, que tenga que irse a otros estados de la frontera porque las actividades productivas en Veracruz están abandonadas porque se dejó en el abandono el campo, a los productores que tienen que vender barato lo que producen, señaló López Obrador.

No puede ser que haya mortandad de negocios en Veracruz, agregó, “que estén cerrando los pequeños y medianos comercios, pequeñas medianas empresas, un gran desempleo, que no haya trabajo y que se siga pensando en más de lo mismo sólo por la publicidad, porque Fidel Herrera tiene aturdida a mucha gente por el control de los medios de comunicación, por la publicidad, porque desde que amanece hasta que anochece están los medios de comunicación quemándole incienso, diciendo puras mentiras en eso se ha gastado la mayor parte del presupuesto y es doloroso que los más afectados por la corrupción del gobierno todavía estén aplaudiendo”.

Y luego que saquean al pueblo empiezan a repartir migajas, despensas, materiales de construcción, dinero en efectivo para comprar los votos, señaló el presidente legítimo.

Dante pide renuncia del gobernador

En tanto el candidato a gobernador de la coalición Para cambiar Veracruz, Dante Delgado Rannauro, se pronunció por la renuncia del gobernador Fidel Herrera Beltrán, tras la difusión de las grabaciones dadas a conocer a nivel nacional, en donde se le exhibe como el operador de la elección estatal.

Allí ante sus simpatizantes, dijo los medios de comunicación han dado cuenta de la perversión del poder público, porque están pervertidas las finanzas, la economía, la seguridad y la moral pública, “y esto no puede ni debe seguir así, tenemos que levantar la voz de Veracruz, despierta Veracruz, despierta”.

Delgado Rannauro dijo que los audios presentados son “el abuso del poder y el uso ilegítimo de los recursos públicos, hoy ante la sociedad Fidel Herrera tiene que reconocer que la voz de las grabaciones que comprometen a él, a su partido y a su candidato son la voz del gobernador de Veracruz, que no quiere servir por igual a todos los veracruzanos”.

Fuente: La Jornada de Veracruz
Difusión: Soberanía Popular

DDR: desvío de fondos, parte de la “política perversa” del gobierno


Boca del Río, Ver.- Como perversa calificó la política del gobierno de la entidad el candidato a gobernador por la coalición Para cambiar Veracruz, Dante Alfonso Delgado Ranauro, quien señaló que “es escandaloso el dispendio de los recursos públicos en favor de la campaña del candidato de la alianza Vamos para adelante, Javier Duarte de Ochoa”.

Dante Delgado Rannauro, luego de haberse reunido con integrantes de la Coparmex, manifestó ante los medios de comunicación que las publicaciones de la conversación del gobernador Fidel Herrera Beltrán donde se le vincula estar metiendo las manos en el proceso electoral, no son más que el resultado de la perversa política del gobierno de Veracruz.

El entrevistado indicó que esto no le sorprende ni de los rojos ni de los azules (PAN), “lo hemos venido denunciando, hoy se hace público a través de la voz directa del gobernador, lo cierto es que todos lo advierten, es escandaloso el dispendio de recursos públicos a favor del candidato oficial como también es muy preocupante el manejo de los programas institucionales por parte del Partido Acción Nacional”, enfatizó.

Durante la rueda de prensa en la que se hizo acompañar por los candidatos a diversos cargos de elección popular de la coalición Para cambiar Veracruz, el aspirante a gobernador expuso que esto denota cómo tanto el PAN y PRI se desgarran las vestiduras señalándose uno al otro, pero actúan de la misma forma en su disputa del poder y sólo por poder se agravia.

“Frente a ellos está la propuesta nuestra, la sociedad nos conoce y la gente sabe que hay una propuesta seria que puede además alcanzarse con el voto de los veracruzanos frente a la duda del manejo perverso del poder”.

Su mensaje para los veracruzanos fue: “Dante les dice que hay un hombre que está de pie, en posición de lucha, de cara a la sociedad, además de cara a la acción de gobierno, soy el único que tiene esos resultados y para mí es muy grato. Estoy invitando a los veracruzanos para que despierten de esta pesadilla de perversión en la que nos tienen acostumbrados desde el manejo absurdo e indiscriminado y perverso de los recursos públicos con profunda perversión y con un agravio a la sociedad que hoy debe preguntarse: ¿por qué los jóvenes tienen que salir a buscar oportunidades de empleo si vamos bien?”, cuestionó.

Fuente: La Jornada de Veracruz
Difusión: Soberanía Popular

Las autoridades civiles deben investigar el asesinato de dos niños a manos del Ejército Mexicano

ai2510-es

Difusión: Soberanía Popular

Reforma laboral atenta contra sindicatos y universitarios trabajadores: jurista


NANCY LIZET HERNÁNDEZ

La iniciativa de reforma laboral que promueve el Partido Acción Nacional es un atentado en contra de la vida laboral, los sindicatos, e inclusive para los universitarios que trabajan para sacar adelante sus estudios, destacó el jurista Miguel Arroyo Ramírez, quien asiste como invitado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí al quiinto Congreso Nacional de Sindicatos Universitarios.

El Consejo Nacional de la Abogacía se solidariza con todos los universitarios y trabajadores del país para hacer frente a la reforma laboral y no permitir los abusos que ésta pretende, pasando por encima de los derechos laborales que la Ley Federal del Trabajo otorga, manifestó el representante del consejo, Miguel Arroyo Ramírez, previamente a la conferencia que impartió a los catedráticos y universitarios en el congreso que este año organiza la UASLP.

Así mismo detalló que los universitarios que trabajan para poder sacar adelante sus estudios también se ven afectados con la iniciativa de reforma laboral, que también afecta a la vida sindical y los derechos de cada trabajador del país que difícilmente luchan por hacerlos valer, y en ocasiones hasta se les desconocen.

Y es que puntualizó que los abogados que ya han revisado lo que esta iniciativa de reforma pretende, no pueden quedarse callados y permitir que conjunten los derechos laborales y los derechos de autonomía de las universidades públicas del país.

Señaló que inclusive este tipo de propuestas son producto de funcionarios que por pertenecer a una clase superior, todo el tiempo recibieron educación en instituciones privadas y no conocen lo que es la universidad pública; “no conocen la responsabilidad social y el enorme peso que llevan los universitarios educados en instituciones públicas y que somos la mayoría”.

Por último dijo que el Congreso Nacional de Sindicatos Universitarios que se ha preocupado por este tema, será de suma importancia para hacer consolidar a la gente común en defensa de la autonomía universitaria y en defensa de los trabajadores que se ven amenazados por una clase política superior que ahora amaga con dejarlos descobijados para tener el absoluto control y no existan fundamentos legales que den una seguridad al trabajador.

Fuente: La Jornada de San Luis
Difusión: Soberanía Popular

La guerra secreta contra Bolivia

Por: Fortunato Esquivel

A principios de este mes, el presidente Evo Morales, volvió a denunciar a la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID) y tras acusarla de infiltrarse en los movimientos sociales para provocar conflictos al Gobierno tendentes a su desestabilización, advirtió sobre su expulsión de persistir en esos afanes.

Tarea imposible para Morales. USAID jamás se moderará. Ésta es una entidad, parte del dominio que ejerce el imperialismo estadounidense en América Latina, Africa y Asia. Es engranaje de una elaborada estrategia del capital monopólico destinado a cooperar en el incremento de los intereses del imperio.

Esta maquinaria fue montada después de la segunda guerra mundial y está constituida por USAID, Alianza para el Progreso (CIAP), sustituida luego por la Fundación Interamericana (IAF), el Banco de Importaciones y Exportaciones (Eximbank), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento o Banco Mundial (BM), Organización para el Fomento de Inversiones en América Latina (Adela) y sus otros brazos financieros.

USAID inició actividades bajo el gobierno de Harry S. Truman en 1946 y desde entonces ha distribuido más de 200.000 millones de dólares en "ayudas" militares y económicas a los países donde ejerce su dominio en protección de sus intereses. ¿Cuánto le debe Bolivia a este organismo?, es un dato que se debe conocer.

USAID, utiliza por lo menos cuatro tipos de programas y ellos son: Préstamos para el Desarrollo, Programas de Ayuda Técnica, Fondos para Emergencias y el Programa de Apoyo Militar-Político. Este último es parte de un vasto aparato de espionaje e intervención estadounidense.

El Programa de Apoyo Militar-Político es la razón de su existencia, pues está destinado a frenar y destruir los movimientos revolucionarios en América Latina y para ello tiene elaborado un manual represivo confidencial, que en Bolivia fue revelado por el desaparecido periódico "Hoy" en su edición del 23 de noviembre de 1978.

USAID actúa de manera directa entre la agencia y el Gobierno del país donde actúa y de manera indirecta a través de las empresas monopólicas, siguiendo objetivos económico-políticos prefijados. Este organismo dispone de dinero para los inversores yanquis. Incluso invierte directamente para lograr influencia.

El pedido de moderación que hizo el presidente Morales no se cumplirá nunca porque USAID fue organizada para eso, para conspirar y derrocar gobiernos revolucionarios y ahora tendrá más ayuda pues el Presidente Barak Obama, acaba de aprobar nuevos programas de "guerra secreta" y "operaciones especiales" a nivel mundial. Bolivia y Venezuela se encuentran en la mira.

Obama peor que Bush

Una investigación publicada por el periódico Washington Post, señala que Barak Obama acaba de autorizar la expansión de la guerra secreta contra grupos radicales, incrementando el presupuesto necesario.

De acuerdo con el Post, las operaciones especiales se realizan en 75 países con el concurso de 13.000 efectivos militares y civiles, expertos en operaciones de inteligencia, guerra psicológica, asesinato selectivo, misiones de entrenamiento, acciones clandestinas y otros.

La periodista venezolana-estadounidense Eva Golinger señala en uno de sus recientes artículos que el investigador Jeremy Scahill descubrió que el Gobierno de Barak Obama envió equipos de élite de fuerzas especiales, bajo el Comando de Operaciones Especiales Conjuntas a Irán, Georgia, Ucrania, pero también a Bolivia, Paraguay, Ecuador y Perú.

El canciller Choquehuanca, negocia la reapertura de relaciones diplomáticas con Estados Unidos, pero como se puede comprobar, ni el Gobierno de Obama ni USAID cambiarán sus políticas. En esas condiciones, ¿no sería mejor postergar una embajada de Estados Unidos en Bolivia?

Planes estadounidenses para desestabilizar gobiernos existen en numerosos lugares. Están preparados y Washington sólo espera el momento para activarlos. El artículo de Golinger, hace referencia a un alto militar del Pentágono, quien afirmó que Obama está permitiendo muchas acciones, estrategias y operaciones que no fueron autorizadas durante George W. Bush.

Más plata para desestabilizar

Habrá dinero de sobra para conspirar y financiar a organismos como "La Torre" en nuestro país que hace dos años casi tumban a Morales con un alzamiento gamonal que por entonces se denominó el "golpe cívico-prefectural", coordinado por el entonces embajador Philip Goldberg, expulsado oportunamente.

Obama acaba de solicitar un aumento del 5,7% destinado al presupuesto para Operaciones Especiales del año 2011. Pidió 6.300 millones de dólares, además de 3.500 millones adicionales para operaciones clandestinas de contingencia. Para 2011, el total del presupuesto de defensa llega a 872.000 millones de dólares, con 75.000 millones sólo para la comunidad de inteligencia. Dinero hay de sobra.

Al comenzar el año 2009, el Presidente Obama firmó la "Doctrina de Guerra Irregular", priorizándola sobre la guerra convencional. En ésta el campo de batalla no tiene límites, pues las tácticas y estrategias no son tradicionales. La subversión, el uso de fuerzas especiales para operaciones clandestinas, son las principales técnicas para desestabilizar al adversario "desde dentro".

Para llevar a cabo estas tareas, agencias como USAID, la National Endowment for Democracy (NED) y Freedom House servirán para canalizar dineros a los actores que se promueven desde Washington. La "sociedad civil" y los movimientos sociales se infiltran en los países donde se supone que los intereses imperiales pueden ser afectados.

Golinger dice en su artículo que una fuente de las fuerzas especiales estadounidenses comentó: "Ya no tenemos que trabajar desde las embajadas ni tenemos que coordinar con el Departamento de Estado. Podemos operar desde donde queramos".

Este año Venezuela estuvo a punto de ser clasificada como "Estado terrorista", pero Washington la sacó de la lista para no perjudicar la venta de petróleo a Estados Unidos. No es raro, pues, que sobre Bolivia estén surgiendo acusaciones de sectores opositores sobre un presunto incremento del narcotráfico. El Gobierno tiene que tomar en cuenta a esos voceros del imperialismo que pretenden promover un cambio de régimen.

Guerra avisada no mata moros, señala el refrán, pero es necesario estar preparados ante las acciones que se llevan a cabo desde las ONG de USAID. El próximo año, tendrán más presupuesto para corromper a los que siempre están dispuestos a venderse.

Fuente: TeleSur
Difusión: Soberanía Popular

Honduras, militares cierran Radio comunitaria

Para el poder fáctico en el país, la radio “La Voz de Zacate Grande” ubicado en la peninsula de la costa pacifica es un tipo de ‘Eje del Mal’, y no era para nada casual que los militares fueron a la casa humilde para sacar sus pertinencias que en ese momento estaba vacía por que la comunidad tiene experiencia que puede pasar con los micrófonos, los mixers y parlantes cuando vienen los “verdes”. Una escalofriante oleada de crímenes de lesa humanidad bajo el nuevo régimen, más de 700 violaciones a los derechos humanos -incluyendo doce asesinatos- es el resultado del monitoreo realizado del 30 de enero al 28 de mayo de 2010 por el COFADEH. Ya son más de 9 mil las violaciones registradas desde el golpe de Estado y 544 los “incidentes” contra defensores de derechos humanos.

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

En Veracruz impera un régimen de corrupción; así lo muestran las grabaciones hechas a Herrera, sostiene AMLO



En Veracruz impera un régimen de corrupción; así lo muestran las grabaciones hechas a Herrera, sostiene AMLO
San Andrés Tuxtla, Veracruz
Viernes 18 de junio de 2010



* Llegó la hora de despertar, dijo al pueblo veracruzano

* Con Dante Delgado está la opción de cambio en la entidad, subraya


Ante los próximos comicios del 4 de julio para elegir al nuevo gobernador y presidentes municipales en la entidad, Andrés Manuel López Obrador llamó al pueblo de Veracruz a despertar y cambiar a los malos gobiernos que por décadas han incurrido en actos de corrupción y engañado al pueblo.

El presidente legítimo de México expuso a los ciudadanos: “si no despiertan en las próximas elecciones, se los va a seguir llevando la bruja”.

Denunció que el gobierno priista de Fidel Herrera utiliza a los medios de comunicación para bombardear a la gente, desde que amanece hasta que anoche, con que su candidato a la gubernatura, Javier Duarte, es la opción para ganar las próximas elecciones.

Sin embargo, aclaró, que es una mentira la campaña proselitista del PRI en el estado de Veracruz y la única opción para ganar las elecciones del próximo 4 de julio es el candidato de la coalición que encabeza el PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado Rannauro.

Tanto en San Andrés Tuxtla como en Coatzacoalcos, el presidente legítimo de México expresó: “¡ya es tiempo de decir basta a tantas mentiras del gobierno de Fidel Herrera!”.

Destacó que antier se dieron a conocer unas grabaciones donde se escucha al gobernador del estado pidiendo que se plagie una canción del candidato Delgado Rannauro y diciendo que dará 10 millones de pesos del presupuesto público a los candidatos priistas para que ganen las próximas elecciones.

“Con las grabaciones de Fidel Herrera Beltrán se pone al descubierto el régimen de corrupción que impera en Veracruz”, manifestó.

Exhortó al pueblo de Veracruz a no votar ni por el PRI ni por el PAN en las elecciones del 4 de julio, porque son lo mismo. “Es lo mismo el candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes, que aspirante priista, Javier Duarte; son igual de corruptos y perversos”, prosiguió.
Reiteró que ni los candidatos del tricolor o del blanquiazul son el camino para cambiar la situación económica, política y social del estado, sino es el aspirante de la coalición del PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado.

Pidió a la gente a no dejar de pasar la oportunidad de votar por el candidato del PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado, quien es un hombre con experiencia, honesto y con convicción para apoyar al pueblo de Veracruz.

Indicó que Dante Delgado se comprometió a apoyar a los productores, a los ejidatarios, a construir un banco para Veracruz que preste créditos a la palabra y otorgar apoyos a adultos mayores, madres solteras, discapacitados, como se lleva a cabo en el Gobierno del Distrito Federal.

En los actos de apoyo a la campaña del senador con licencia, lanzó una pregunta: ¿están dispuestos ayudar a Dante Delgado y a los candidatos de la coalición “Para cambiar a Veracruz? A sola voz los veracruzanos manifestaron su apoyo con un sí.

Explicó que el voto es libre y secreto y los ciudadanos tienen el derecho de votar por quien les dicte su conciencia y los llamó a no vender su voto, porque eso significa vender su conciencia.

“Hay que demostrar que el pueblo de Veracruz es un pueblo con dignidad que no vende su voto”, subrayó.

Solicitó a los veracruzanos a convencer a más gente para participar en las elecciones del 4 de julio, porque el estado merece un cambio.

Ante la denuncia de las personas que de manera ilegal le quieren quitar la candidatura a la presidencia municipal al candidato del PRD, PT y Convergencia en Catemaco, Juan Rosario, recomendó al aspirante interponer una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral y si esa instancia no le hace caso deberá acudir al Tribunal Federal Electoral, para que el PRI no se salga con la suya.

En otro tema, el presidente legítimo de México informó que escribió un nuevo libro titulado “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”, donde desenmascara a los integrantes de la banda de los 30, quienes realmente mandan y gobiernan al país.

“Una minoría rapaz es la principal responsable de la actual tragedia nacional, la pobreza y el desempleo, la inseguridad y la violencia”, expuso ante los habitantes de San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

Al acto asistieron el candidato al gobierno veracruzano de la coalición “Para Cambiar a Veracruz”, Dante Delgado y los aspirantes a presidentes municipales por la misma coalición en San Andrés Tuxtla, Jorge Luis Serrano; por Catemaco, Juan Rosario; Santiago Tuxtla, Gabriel Arnau; y en Ángel R. Cabada, Julia Pérez.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos asistirá a mítines en Chicontepec, Tepetzintla y Poza Rica, Veracruz.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV