domingo, 27 de febrero de 2011

AUDIO e imágenes de AMLO en Ecatepec

Estoy de licencia y ya fijé una postura, responde López Obrador a Cárdenas



Estoy de licencia y ya fijé una postura, responde López Obrador a Cárdenas
Ecatepec, estado de México
Domingo 27 de febrero de 2011



* Aclara el presidente legítimo de México que ocupa su tiempo en la organización del Movimiento Regeneración Nacional

*La única posibilidad que tiene el PRD es regresar a sus orígenes, hacer a un lado la alianza con los partidos de la mafia del poder: el PRI y el PAN, considera

*No permitiremos que los dirigentes del PRD concreten una alianza con el PAN en el Edómex ni vamos a entregar años de lucha a la derecha, puntualiza Encinas


Al finalizar la segunda gira de la lealtad por los 125 municipios del estado de México, que comenzó el 6 de enero de este año, Andrés Manuel López Obrador rechazó “la propuesta” del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano de hacerse cargo el Partido de la Revolución Democrática y designar a los candidatos a la gubernatura del estado de México y al abanderado presidencial.

Al conceder una entrevista a los reporteros en Ecatepec, el presidente legítimo de México expuso: “respeto mucho al ingeniero (Cárdenas), pero yo ya fijé una postura, estoy pidiendo licencia al PRD, porque estoy dedicado de lleno a consolidar el Movimiento Regeneración Nacional para transformar al país”.

Puntualizó que el objetivo principal que tenemos es sacar a México del atraso en que se encuentra, del atolladero en que está, sacar a nuestro pueblo de la pobreza y de la marginación y “a eso estoy ya dedicado”.

Acompañado por la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para contender en las elecciones del 3 de julio, Alejandro Encinas Rodríguez, aseguró que “la única posibilidad que tiene el Partido de la Revolución Democrática de regresar a sus orígenes es hacer a un lado la alianza con los partidos de la mafia del poder, con el PRI y con el PAN”.

Propuso que es necesario un líder capaz de deslindarse de los partidos de los potentados, que retome el rumbo, que el PRD sea un partido al servicio del pueblo, al servicio de la sociedad y que tenga como objetivo principal la transformación del país

Subrayó que si no hay un dirigente con el interés de sacar adelante al Partido de la Revolución Democrática, “no veo ninguna salida”.

Reiteró que “hace falta una definición de que no se va a ir en alanza con el PRI y con el PAN, porque eso es engañar a los ciudadanos y esa es una traición a los principios y a los ideales que dieron origen al PRD”.

Dejó en claro que ya tiene trazada una ruta y vamos a lograr una alianza en el estado de México con militantes del PRD, PT y Convergencia y con muchos ciudadanos sin partido, mujeres y hombres de buena voluntad que tienen ganas de luchar por un cambio.

“Vamos a participar en el estado de México independientemente de lo que hagan los dirigentes del PRD”, aclaró al decir que “nosotros vamos por un camino del todo nuevo, ya no el camino trillado de siempre, nada con la mafia del poder, México requiere de un verdadero cambio”.

En Ecatepec, Tultitlán y Tultepec, expresó que su rechazo a la alianza electoral que quieren hacer los dirigentes del PRD con el PAN es porque “nosotros queremos la transformación del país, ese es el objetivo principal de nuestro movimiento, no es nada más llegar a los cargos públicos y que las cosas sigan igual”.

Indicó que hay millones de mexicanos convencidos de que el PRI y el PAN son lo mismo y están al servicio de la mafia del poder que ha llevado a México a esta grave crisis económica, de bienestar social, de inseguridad y de violencia.

Y puntualizó: “no vamos a ir en alianza con el PRI o con el PAN, porque son lo mismo: es lo mismo Enrique Peña Nieto del PRI que Felipe Calderón del PAN; es lo mismo el priista Manlio Fabio Beltrones que la cacica sindical Elba Esther Gordillo”.

Acompañado por dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia, pidió a los mexiquenses no confundirse, porque el movimiento que encabeza va en un camino del todo nuevo, ya no al camino trillado de siempre, “porque lo que queremos es la transformación de la vida pública de México”.

“Lo que queremos se puede decir en una fase: arriba los de abajo y abajo los privilegios y por eso estamos luchando”, señaló al decir que está contento porque en el estado de México se tiene una propuesta extraordinaria para contender en las elecciones del 3 de julio: Alejandro Encinas Rodríguez.

Calificó a Encinas Rodríguez como un hombre con principios, con ideales, una persona honesta, de buenos sentimientos y “con Alejandro Encinas les vamos a ganar al PRI, les vamos a ganar al PAN y a los dirigentes del PRD en el estado de México”.

Desde el municipio donde la izquierda logró su primer registro para contender en una elección, Alejandro Encinas advirtió que “no vamos a permitir” que los dirigentes del PRD nacional y estatal vayan a una alianza con el PAN en el estado de México, no vamos a entregar todos los años de lucha de la izquierda para construir una alternativa nacional”.

“Vamos a ganar la gubernatura del estado de México, vamos a acabar con los intentos de división de las izquierdas, vamos a acabar con este régimen de corrupción y complicidad que representa el PRI y Enrique Peña Nieto”, sostuvo.

Este domingo, después de recorrer los 125 municipios del estado, afirmó que termina una etapa de lucha de la izquierda en el estado de México y expresó saber muy bien de donde viene y a donde va, porque “nuestro compromiso está aquí, con la gente de Ecatepec, en el estado de México y el país”.

Indicó que es un hombre de izquierda que viene construyendo un proyecto de transformación y a todo lo largo su trayectoria ha impulsado la unidad de la izquierda.

“Yo quiero una izquierda con ganas de transformar la vida de millones de mexicanos, una izquierda con visión de futuro que sea capaz de dejar atrás la ambición, la corrupción, la impunidad que encabeza los partidos de la mafia: el PAN y el PRI”, sostuvo.

Explicó que ha llegado la hora de dejar atrás nuestras divisiones y de levantar la mira. “No hay marcha atrás, tenemos condiciones para ganar las elecciones y es posible, y no hay que darle la espalda al pueblo mexiquense. Que no quepa la menor duda este es mi movimiento, este es mi proyecto y vamos a llevar a todos hacia delante”, indicó.

En Tultitlán, Encinas Rodríguez convocó a los militantes perredistas a derrotar la intención de los líderes del PRD de ir en alianza con el blanquiazul y construir una alternativa de las izquierdas.

“El único obstáculo que enfrentamos actualmente es el intento de división del PRD. Aquí no hay marcha atrás, vamos a ir con todo para ganar las elecciones del estado de México desde la izquierda y derrotar esa falsa alianza con el PAN”, dijo.

Tanto en Ecatepec, Tultitlán y Tultepec, como en los 122 municipios que recorrieron desde el 6 de enero, López Obrador y Encinas Rodríguez firmaron compromisos básicos para mejorar la vida y el trabajo de millones de mexicanos

Entre los compromisos que se dieron a conocer son: crear fuentes de trabajo, dar un seguro de desempleo; la instalación de comedores populares; la aplicación de apoyos a productores del campo, y específicamente en Ecatepec la construcción del metro de superficie Indios Verdes-Ecatepec-Tecámac.

Por su parte, el petista Oscar González Yáñez agradeció que el presidente legítimo de México haya recorrido, a ras de tierra, los 125 municipios en dos ocasiones, porque el gobernador del estado, Enrique Peña Nieto, lo hace pero cada 12 meses y en helicóptero.

“Peña Nieto tiene dinero y en el movimiento que encabeza López Obrador tenemos dignidad, él, Peña, tiene a su Gaviota, nosotros tenemos La Esperanza; él, Peña, tiene su copete, nosotros tenemos a nuestro gallo: Andrés Manuel López Obrador”, expuso.



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

GIRA 08 Estado de México: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR



GIRA 08 Estado de México: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
FECHA: Del jueves 24 al domingo 27 de febrero de 2011

ESTADO DE MÉXICO: Tonanitla, Nextlalpan, Jaltenco, Calimaya, Chapultepec, Metepec, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Villa Victoria, Toluca, Ecatepec, Tultitlán y Tultepec.


JUEVES 24 DE FEBRERO DE 2011
16:30 horas Mitin en Tonanitla
18:00 horas Mitin en Nextlalpan
19:30 horas Mitin en Jaltenco


VIERNES 25 DE FEBRERO DE 2011
16:30 horas Mitin en Calimaya
18:00 horas Mitin en Chapultepec
19:30 horas Mitin en Metepec


SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2011
12:00 horas Mitin en Ixtapan del Oro
13:30 horas Mitin en Donato Guerra
16:00 horas Mitin en Villa de Allende
17:30 horas Mitin en Villa Victoria
19:00 horas Mitin en Toluca


DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2011
11:00 horas Mitin en Ecatepec
13:00 horas Mitin en Tultitlán
16:30 horas Mitin en Tultepec



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Denuncia Encinas que Peña desvío recursos públicos a favor de Elba Esther Gordillo y la representación sindical magisterial


Denuncia Encinas que Peña desvío recursos públicos a favor de Elba Esther Gordillo y la representación sindical magisterial
Toluca, estado de México
Sábado 26 de febrero de 2011



* Una serie de auditorías revelan violaciones a la normatividad, desviaciones, uso ilegal de recursos públicos, todos ellos tipificados como posibles daños al erario federal, explica el diputado federal

*Detalla que 331 millones de pesos fueron usados para salarios de 948 personas que no fueron localizadas en los centros de trabajo del organismo Servicios Educativos del Edómex


Desde la capital del estado, la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional al gobierno del estado de México, Alejandro Encinas, denunció actos de corrupción en el gobierno de Enrique Peña, en particular en el ejercicio de los 148 mil millones de pesos de presupuesto de 2009.

Ante el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, y dirigentes estatales, del PRD, PT y Convergencia, Encinas Rodríguez detalló que cuenta con información de siete auditorías practicadas al denominado Ramo 33, en particular malversación y desvío de fondos federales del Programa del Seguro Popular y del Fondo Metropolitano que se aplican en la entidad.

Por ejemplo, expresó que de cada cinco pesos de recursos federales recibidos por el gobierno de Enrique Peña Nieto, al menos uno de ellos fue desviado para fines ajenos a los marcados por las leyes.

Destacó presuntas violaciones a la normatividad, desviaciones, uso ilegal de recursos públicos, tipificados como posibles daños al erario federal.

Otro ejemplo, comentó, la Secretaría de Finanzas del gobierno mexiquense hizo transferencias presupuestales a los Servicios Educativos del estado de México (SEIEM), pero ésta dependencia sólo recibió una parte y se presume que hubo un desvío por mil 198 millones de pesos.

Además, prosiguió, 331 millones de pesos fueron utilizados para el pago de salarios de 948 personas que no fueron localizadas en ningún centro de trabajo del organismo Servicios Educativos; 210 millones de pesos fueron destinados a pagos indebidos a 5 mil 642 trabajadores comisionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

También, mencionó, se dieron 541 millones de pesos a pagos indebidos relacionados al SNTE.

Encinas Rodríguez sostuvo que el presupuesto es el mejor diagnóstico y la radiografía de un gobierno que está al servicio de intereses particulares y que los beneficiados en este caso fueron la lideresa sindical Elba Esther Gordillo y su sindicato charro.

El diputado federal perredista indicó que es necesario recuperar al gobierno del estado de México para buscar un nuevo sendero del progreso y bienestar, porque nada justifica el abandono en que viven los mexiquenses.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el estado de México no hay programas sociales en beneficio del pueblo de la entidad, porque el presupuesto se queda en unas cuantas manos, debido a actos de corrupción que han cometido sus gobernantes.

Explicó que es necesario que haya un cambio verdadero en la entidad mexiquense para que se acaben los privilegios para unos cuanto y haya justicia para la mayoría del pueblo de estado.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

AMLO en Ecatepec transmisión en vivo por AMLOTV

¿Posible Censura en You Tube por parte de Kamel Nacif?


Si hoy estan retirando esto, ¿QUE OTROS VIDEOS NO RETIRARÁN?

De acuerdo con la nota de SDP Noticias de Hoy, You Tube pretende censurar un Vídeo de Kamel Nacif (el amigo del "Gober Precioso" que le ofrecio las 2 botellas de Coñac del mas corrupto a cambio de darle un "Coscorrón" a la periodista Lydia Cacho) con Vicente Fox que esta desde 2006.
¿Porque hasta Ahora?
Tambien estamos recibiendo información que se estan censurando otros videos del caso; Aqui dejamos a nuestros lectores los nuevos videos amenazados, antes de que los quiten...







Esto es lo que nos dice Víctor Hernandez:

Pide YouTube censurar video de Vicente Fox con Kamel Nacif

Redacción SDPnoticias.com

2011-02-25 15:26:00

Ciudad de México - El portal de videos YouTube, propiedad de Google, solicitó esta tarde modificar o remover de la cuenta de El Sendero del Peje un video en el cual se muestra al empresario Kamel Nacif, quien protagonizara una de las llamadas telefónicas con el ex-gobernador priista Mario Marín bautizándolo como "góber precioso", en un acto público con el ex-presidente Vicente Fox.

El video, que fue subido a YouTube en marzo de 2006 por el entonces blog El Sendero del Peje (hoy SDPnoticias.com), muestra una fotografía en color sepia, que apareció en la prensa, del encuentro entre Nacif y Fox en un evento público cuando el panista era presidente de la República.

Mientras se muestra la foto, se escucha como fondo el audio de la llamada telefónica entre Kamel Nacif y Mario Marín. En la llamada Nacif felicita a Marín por haber mandado arrestar a la periodista Lydia Cacho, quien denunció a un pederasta que era amigo de Nacif.

De acuerdo con YouTube, el video en cuestión, que ha sido visto casi 36 mil 500 veces, y que nunca antes había tenido tal queja, viola la privacidad de alguien al llegar el video al minuto 0:21.

Sin embargo, al usar en el video exclusivamente contenidos que son públicos, y además sobre figuras públicas, esto resulta falso.

Lo que sí ocurre a partir del minuto 0:21 en el video es que empieza a poder verse el rostro de Vicente Fox.

Esto fue lo que YouTube usó como argumento para solicitar que sea censurado el video:

Hola, senderodelpeje: te informamos de que hemos recibido una reclamación de privacidad de otro usuario relativa al siguiente contenido:
------------------------------------------------------------- URL de vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=agm2Bnamnhw La información que presuntamente vulnera la privacidad aparece en 0:21.


------------------------------------------------------------- Queremos darte la oportunidad de eliminar o de modificar la información privada incluida en el contenido del que se nos ha informado. Dispones de 48 horas para tomar las medidas necesarias relacionadas con la reclamación. Si eliminas el contenido presuntamente infractor del sitio en un plazo de 48 horas, se archivará la reclamación presentada. Si la posible infracción de privacidad permanece en el sitio transcurridas 48 horas, el equipo de YouTube revisará la reclamación y podrá retirar el contenido de acuerdo con las Instrucciones sobre reclamaciones de privacidad (http://www.youtube.com/t/privacy_guidelines). Si el presunto material infractor se encuentra en el propio vídeo, es posible que tengas que retirarlo por completo. Si aparece el nombre completo de un usuario u otra información personal en el título, en la descripción o en las etiquetas de tu vídeo, puedes modificar estos datos accediendo a Mis vídeos y haciendo clic en el botón Editar en el vídeo del que se ha informado. Convertir un vídeo en privado no es una solución válida, ya que el estado del vídeo se puede cambiar de privado a público en cualquier momento. Las anotaciones se pueden desactivar en cualquier momento, por lo que tampoco se consideran una solución aceptable. Estamos comprometidos con la protección de nuestros usuarios y esperamos que comprendas la importancia que tiene el respeto de la privacidad de los demás. Cuando subas vídeos en el futuro, recuerda que no puedes publicar la imagen ni la información personal de otra persona sin su consentimiento. La información personal incluye, entre otras cosas, el número de la Seguridad Social, el DNI, el número de cuenta bancaria o la información de contacto (por ejemplo, una dirección postal o de correo electrónico). Para obtener más información, consulta las Instrucciones sobre reclamaciones de privacidad (http://www.youtube.com/t/privacy_guidelines).Saludos,


El equipo de YouTube

Esta fue la respuesta del director editorial de SDPnoticias.com, Víctor Hernández, a YouTube:

El video que mencionan no incluye ningún material que infrinja la privacidad de nadie. Está hecho con un audio que ha sido público desde hace más de 5 años y con una fotografía que también es pública.

Por otro lado, me extraña que me estén reclamando ahora por ese video siendo que lo subí desde 2006 sin que hubiera un sólo reclamo.

Debo señalar que el video es un simple comentario político sobre el ex-presidente mexicano Vicente Fox y el ex-gobernador de Puebla Mario Marín. Además, lo subí desde Estados Unidos ejerciendo mi derecho constitucional a la libre expresión de ideas consagrada en la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos.
El video no contiene la información personal de nadie, ni el nombre de nadie que no sea una figura pública. Por cosiguiente, el video no viola ninguna regla de YouTube ninguna ley. Lo que se muestra en el video ha sido del dominio del público durante años.
Les solicito que ignoren la queja contra el video ya que es claramente una queja frívola. No implica a ninguna figura privada, sino especificamente a figuras públicas de la política mexicana.
Espero su respuesta.
Saludos,
Victor Hernández
Director Editorial
SDPnoticias.com

AMLO en Toluca












Fuente: Tere Moreno