sábado, 22 de diciembre de 2012

#Noticiasconelbote 21-Dic-12 *La Marcha del EZLN*




#Noticiasconelbote 21-Dic-12 *La Marcha del EZLN*
Hoy leo y comento noticias del día, entre ellas, sobre la marcha silenciosa llevada a cabo por el EZLN en Chiapas, también sobre ganadores y perdedores del presupuesto 2013 aprobado, también sobre los datos filtrados por *inconformes* de la PGR respecto al número de desaparecidos, y demás temas

Audio MP3 de este Noticiero: http://ow.ly/giZrT

No dejes de vsitar y difundir http://www.tiraderodelbote.com

¡Solo cuento con tu apoyo!, espero me invites un café, aporta al número de cuenta 6278638988 de banco HSBC a nombre de Francisco. O vía PAY-PAL cuyo botón encontrarás en http://www.tiraderodelbote.com







Comunicado del CCRI-CG del EZLN


Responsabilidad de Ernesto Zedillo en Acteal


Conferencia en el Círculo de Estudios Brújula Metropolitana. Septiembre de 2012.

Participación de integrante de Las Abejas

Participación de Camilo Pérez

Participación del Lic. Netzai Sandoval

Solidaridad con Francisco Kuykendall



El pasado primero de diciembre, durante la manifestación de repudio al regreso del PRI a la Presidencia de la República, los gobiernos local y federal respondieron contra un derecho constitucional de libre expresión y manifestación con la fuerza pública. Como consecuencia hubo detenciones arbitrarias, así como la utilización desmedida de brutalidad policiaca; tan fue así que una de las bombas lacrimógenas que emplearon los agrupamientos federales impactó en el cráneo de Francisco Kuykendall, quien se encuentra muy delicado de salud. El compañero es adherente de la otra campaña, dramaturgo y director de teatro.

Nos solidarizamos con los aún presos desde el primero de diciembre, y de manera especial con la familia del compañero Kuykendall. Por ese motivo, este sábado 22 de diciembre se realizará un baile en solidaridad con nuestro camarada; los fondos recabados serán destinados a pagar parte de los altos costos de su atención médica. Local del SITUAM, calzada de Tlalpan 1036, colonia Nativitas (Metro Nativitas), inicio 20 horas.

Colectivos de la otra campaña, Enrique Ávila Carrillo.

Compañero Kuy


El Compañero Juan Francisco Kuykendall, “Kuy”, maestro, director y actor de teatro y activista cultural de “La Otra Cultura DF”, organización integrante de La Otra Campaña sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa cerebral, causado por un aparato explosivo lanzado por elementos de la policía federal durante las manifestaciones populares en San Lázaro, D.F., la mañana del 1 de Diciembre.

Mientras los paramédicos atendían a Uriel, jóvenes solidarios llegaron a donde estaban las ambulancias llevando al compañero Kuy gravemente herido.



Participación del Compañero Kuy en la conmemoración del 29 Aniversario del EZLN, celebrada por La Otra Cultura DF, en la Acampada Revoluciòn. Noviembre 17 de 2012



Obra de Teatro dirigida por el Compañero Kuy. “Es hora de hacernos agua”, inspirada en un relato del Viejo Antonio. Kuy interpreta al Viejo Antonio. Conmemoración del 29 Aniversario del EZLN. 17 de Noviembre de 2012. Acampada Revolución.