sábado, 11 de mayo de 2013

Descansa en paz compañero Armando

El equipo de AMLO TV lamenta el deceso de nuestro compañero de lucha y amigo Armando Piñón. Damos nuestras condolencias a su familia, en especial a su esposa Teté quien luchó al lado de Armando por un México más justo.
Descansa en paz camarada tu lucha no ha sido en vano.



 

Denuncia AMLO que Peña condona impuestos por 3mmdp a Televisa, pero aumentará el IVA del 16 al 19 %


Boletín completo AMLO en Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, estado de México


Nezahualcóyotl, estado de México, 11 de mayo de 2013

* Las reformas: energética y fiscal del gobierno peñista son dañinas a tal grado que serán aprobadas hasta después de las elecciones de julio, expresa

    
Al convocar al pueblo de México a desengañarse y romper con la desinformación que lleva a cabo la mafia del poder, Andrés Manuel López Obrador denunció que por un lado el gobierno de Enrique Peña condona impuestos por 3 mil millones de pesos a la empresa Televisa y por otro lado quieren perjudicar a la mayoría del pueblo de México al imponer un aumento del IVA del 16 al 19 por ciento.

“Como siempre lo hemos sostenido: los de mero arriba no pagan impuestos, cuando pagan siempre se los devuelven, pero eso si perjudican a la mayoría de la gente aumentando el IVA” y desgraciadamente la gente no sabe de las acciones que lleva a cabo la administración peñista, subrayó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional en Nezahualcóyotl.

Durante su discurso en Los Reyes La Paz, López Obrador informó que la banda de malhechores tiene el control del 99.5 por ciento de los medios de comunicación, mientras solo el  0.5 por ciento de los medios son libres e independientes, entre ellos solo tres periódicos y dos programas radiofónicos.

Ante los ciudadanos,  indicó que quienes mal gobiernan en el país ocultan la realidad, porque por ejemplo con la aprobación de la reforma en telecomunicaciones no se democratizarán los medios de información, no van a dar voz a la oposición, sino nada más a los paleros, porque no quieren que la gente conozca otras cosas.

La gente no sabe, expresó,  que Enrique Peña adquirió un avión de 7 mil millones de pesos o que hace dos meses, el PRI reformó sus estatutos para permitir que aumenten el IVA del 16 al 19 por ciento y se cobren impuestos en alimentos, medicamentos, transporte público y otros artículos de consumo generalizado.

Mencionó que la desinformación es tal que el pueblo de México no sabe qué hace un mes los diputados aprobaron el plan energético de Enrique Peña que solo significa el aumento al precio de las gasolinas, el gas, el diésel y la energía eléctrica, la gasolina sale más cara en México que en Estados Unidos o que hace 20 días los legisladores aprobaron que se vendan las playas del territorio nacional a extranjeros al reformar el artículo 27 Constitucional.

Otro dato, continuó, los ciudadanos no tienen conocimiento de que en el mes de mayo habrá aumento de las tarifas de la energía eléctrica, cuando Peña ofreció en su campaña bajar el precio de dicho servicio o que las reformas: energética y fiscal del gobierno de Enrique Peña son dañinas para la economía popular de los mexicanos a tal grado que los propios priistas decidieron aprobarlas después de las elecciones estatales del mes de julio para evitar perder votos.

Explicó que la reforma fiscal solo significa que habrá más carestía de la vida, se cobrarán impuestos a los alimentos, al transporte público y a los artículos de primera necesidad; la reforma energética solo servirá para que se roben las ganancias, las utilidades del petróleo, es decir, la renta petrolera y la reforma educativa solo sirve para fastidiar a los maestros.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) aclaró que las reformas estructurales son solo una receta que mandan los organismos financieros internacionales que sirven para perjudicar al pueblo de México.

Acompañado por los dirigentes nacional y estatal de MORENA, Martí Batres y Pedro Zenteno, respectivamente en la asamblea de Los Reyes La Paz, adelantó que el Movimiento Regeneración Nacional defenderá la economía popular y a la nación, porque el objetivo principal es la transformación de México.

En entrevista al término de la asamblea en Los Reyes La Paz, manifestó que va creciendo la inseguridad en el país,  porque Peña Nieto no atiende las causas del problema, hay mucha pobreza, desempleo y abandono de los jóvenes. “Este copetón irresponsable no sirve para nada, es un actor de cuarta, es un muñequito que utilizan los de la mafia del poder para imponerlo con la televisión”.

López Obrador descartó que MORENA participe en las elecciones estatales de este año, porque se dedicará a cumplir con dos propósitos: primero, defender la economía popular de las reformas estructurales que solo significan: aumento en el IVA, incremento constante de las tarifas de las gasolinas, el gas, el diésel y la luz, defender a la gente en cuanto a abuso de la autoridad y lo segundo, es fortalecer al movimiento en el país.

Al iniciar una gira por los municipios en Chimalhuacán,  Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, Andrés Manuel López Obrador denunció que Emilio Chuayffet Chemor, Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Enrique Peña Nieto y hasta el actual gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas acumulan más de mil millones de dólares en riquezas y bienes, mientras la mayoría de los mexiquenses viven en la pobreza.

Desgraciadamente, prosiguió, el país actualmente está en manos de los malhechores que dejaron al estado de México como la entidad más pobre de todo el país y al mismo tiempo como el estado más corrupto.

En otro tema, comunicó que dejó de ser militante del PRD,  “porque ya no estoy de acuerdo con la política que lleva a cabo los dirigentes del PRD, no estoy de acuerdo con el Pacto, porque resulta que querían que hasta nosotros le entráramos a ese enjuague, no quieren que haya oposición en México, ningún freno y se equivocan, haya los que quieran ser paleros, nosotros no”.

Al manifestar que va a seguir luchando y no le dará gusto a la mafia del poder de retirarse de la política, López Obrador insistió que es necesario lograr un verdadero cambio en la vida pública del país para terminar con el régimen de injusticias, de privilegios y de injusticias que padece el país, porque de lo contrario “no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación y entre más tiempo dure el régimen opresor que persiste en México, peor le irá al pueblo”.

Al señalar que ya no importa quién esté en el poder, el PRI o el PAN, expuso que “puede estar el pelele de Calderón o este otro pelele de Peña Nieto en la Presidencia de la República, pero la realidad es que a quienes realmente mandan en el país solo les importa que no cambie la política económica para que ellos puedan seguir saqueando y quedándose con las tajadas más grandes del presupuesto y de ahí que hace falta la transformación del país”, expuso.

Durante las ceremonias para la toma de protesta de los integrantes de los comités municipales de MORENA, comentó que el gobierno de Enrique Peña bombardea con mucha publicidad, con  mucha propaganda en la radio y en la televisión, pero no informa sobre la realidad de que se mantiene la misma política económica, impuesta desde hace 30 años, que solo beneficia a una minoría a costa del sufrimiento de la mayoría de la gente.

En otro punto, rememoró que en las pasadas elecciones presidenciales: 80 mil ciudadanos de Chimalhuacán y 40 mil personas de Los Reyes La Paz votaron a favor del cambio verdadero y a nivel nacional 16 millones de personas emitieron sus sufragios en pro de la propuesta de la izquierda que no entregó despensa, materiales de construcción, tarjetas Soriana o monederos Monex, fueron votos libres y conscientes

Informó que desde el 10 de enero inició una nueva gira por el territorio nacional para mantener encendida la llama de la esperanza y constituir nuevos comités municipales del Movimiento Regeneración Nacional, informó.

Al anunciar que hasta el momento se han constituido 600 comités municipales del Movimiento Regeneración Nacional, López Obrador pidió a los simpatizantes de MORENA a tener claro que el objetivo principal es la transformación del país y no ir por los cargos, “porque nosotros queremos la cuarta transformación del país como sucedió en La Independencia, La Reforma y La Revolución”.

Al asegurar que MORENA “quiere un cambio para que las riquezas de México se distribuyan con justicia y alcancen para todos; no se cancele el futuro a la mayoría del pueblo y construir en la tierra el reino de la justicia”, indicó que quienes participan en el  movimiento deben mantener siempre ideales y principios, “entender que venimos a este mundo a servir y no a que nos sirvan, que la política es hacer historia y ser de izquierda es ser honesto y de buen corazón”.

Al señalar que el objetivo de la transformación es “Arriba los de abajo”, subrayó que el Movimiento Regeneración Nacional no se está construyendo para lograr cargos públicos, porque si fuese así la mafia del poder lo hubiesen dejado ser presidente de México con solo asegurar que iba a seguir todo igual, solo sería un títere, un pelele, como Calderón o Peña Nieto quien es Titino y su titiritero es Carlos Salinas quien mueve los hilos.

Al informar que el próximo 3 de noviembre se llevará a cabo la asamblea estatal de MORENA en el Edomex, López Obrador planteó tres grandes tareas que deben de llevar a cabo: primera, constituir comités en las colonias, en los barrios, en los pueblos, en cada sección electoral; segunda, concientizar, despertar a la gente, porque la mafia del poder controla a los medios de comunicación, sobretodo la televisión y tercera, es afiliar a más gente al Movimiento Regeneración Nacional(MORENA).

Para mañana, López Obrador estará en las tomas de protesta de los comités municipales en Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco.

∞∞∞∞∞

AMLO en Nezahualcóyotl, Estado de México 11 mayo 2013





AMLO en Los Reyes La Paz 11 mayo 2013






AMLO en Chimalhuacán 11 mayo 2013







¡Las noticias en el tiraderodelbote 11-Mayo-13!, checa y comparte en tu e-mail y redes sociales.



Noticiasconelbote *¡Ah pa regalo de EPN a las Madres en su día!*
(undefined comentarios)
Hoy hablo sobre, lo que desde mi punto de vista, es una burla de Peña Nieto hacia las mad...
Evaluarán a las 20 horas la condición ambiental del DF. Y más La Jornada

(undefined comentarios)
Se prevé mejora en la dispersión de contaminantesEvaluarán a las 20 horas la condición am...
Perdona SAT deuda por más de 3 mil mdp a Televisa
(undefined comentarios)
Las instalaciones de Televisa San Ángel.Foto: Miguel DimayugaMÉXICO, D.F. (proceso.com.mx...
Versión: cae uno de los presuntos asesinos de hermanos Páramo; ya había estado preso
(undefined comentarios)
Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz (supuestamente detenido) y Eduardo Alejandro Holguín ...
Manuel Velasco supera gasto de Sabines en imagen y publicidad
(undefined comentarios)
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.Foto: Benjamin FloresMÉXICO, D.F. (proces...
Policía comunitaria desarma y retiene a 7 agentes y un mando municipal
(undefined comentarios)
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Elementos de la policía comunitaria, pertenecientes a la ...
En hospitales, mayoría de las muertes maternas
(undefined comentarios)
Las estadísticas oficiales revelan que el 83.64 por ciento de las muertes maternas ocurre...
México: tres muertes maternas al día
(undefined comentarios)
En contraste con la disminución de la mortalidad materna a nivel nacional, en siete entid...
Mortalidad materna: objetivo del milenio no cumplido
(undefined comentarios)
Las muertes maternas en el país han disminuido a una velocidad que, sin embargo, no basta...
Jóvenes, sin oportunidades laborales
(undefined comentarios)
Desempleo o empleo precario que impide superar el umbral de la pobreza es lo que ofrece A...
Mentiras para justificar una guerra
(undefined comentarios)
Los evangelistas israelíes a favor de una guerra contra Irán están todavía de moda, ...
VIDEO: Dos astronautas de la NASA salen de la EEI y detienen una fuga de amoniaco
(undefined comentarios)
Dos astronautas de la NASA han logrado detener la fuga de amoniaco en el sistema de contr...
VIDEO: Los pobres también informan: 'Mundo Villa', la última hora de las barriadas argentinas
(undefined comentarios)
'Mundo Villa', una pequeña plataforma mediática nacida al calor del debate sobre la neces...
VIDEO: Los niveles de CO2 en la atmósfera alcanzan un máximo histórico en 5 millones de años
(undefined comentarios)
El nivel de dióxido de carbono, el gas con efecto invernadero que máscontribuye al calent...
VIDEO: Una serie de explosiones sacude una ciudad turca en la frontera con Siria
(undefined comentarios)
Varias explosiones se han registrado este sábado en la ciudad Reyhanli, en la provicia tu...
VIDEO: EE.UU. bendice la omnipresencia de los drones
(undefined comentarios)
Los drones conquistan cada vez más esferas de las vidas de los ciudadanos de EE.UU., lo q...
GENOCIDA. Y más de La Jornada
(undefined comentarios)
Un tribunal de Guatemala declaró al ex dictador Efraín Ríos Montt culpable de genocidio y...
Shhhhh, Papá tiene stress, imagen subida por @sladogna,psicoanalista
(undefined comentarios)
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el...
Víctimas del desempleo, 2.5 millones de mexicanos: Inegi
(undefined comentarios)
Desempleo. Imagen frecuente en el país.Foto: Benjamín FloresMÉXICO, D.F. (apro).- Las con...
Madres con hijos desaparecidos marchan, lanzan globos, cuentan su historia, lloran…
(undefined comentarios)
Celebran el 10 de mayo... buscando a sus hijos desaparecidos.Foto: Germán CansecoMÉXICO, ...
Noticiasconelbote *¡Y viene más incrementos en alimentos!*
(undefined comentarios)
Hoy hablo sobre los próximos incrementos en los precios de los alimentos que se están pre...
VIDEO: Diputados de Mercosur objetan la membrecía de Venezuela: ¿Un ataque a la integración?
(undefined comentarios)
Varios diputados de Mercosur solicitan una sesión para tratar la permanencia de Venezuela...
VIDEO: Guatemala: Condenan al ex dictador Ríos Montt a 80 años de prisión por genocidio
(undefined comentarios)
El ex dictador de Guatemala José Efraín Ríos Montt ha sido condenado a 80 años de prisión...
VIDEO: La explosión de gas que estremeció el centro de Praga
(undefined comentarios)
Una fuerte explosión de gas sacudió un edificio del centro de Praga, la capital checa, el...
Decomisan en Tijuana 1.73 toneladas de mariguana, con valor de 43 mdp
(undefined comentarios)
21 de febrero. Almacenan seis toneladas de mariguana en una bodega de Tijuana.Foto: Xinhu...
El Papa canonizará este domingo a la beata mexicana Guadalupe García Zavala
(undefined comentarios)
La religiosa mexicana María Guadalupe García Zavala.Foto: EspecialMÉXICO, D.F. (apro).- E...
IFE detecta 2 mil 600 casos de presunto turismo electoral en Quintana Roo
(undefined comentarios)
CANCÚN, Q. Roo (apro).- La Junta local ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) ha...

EL BOTE.

No dejes de visitar www.tiraderodelbote.com