jueves, 12 de diciembre de 2013

Imágenes del Cerco a la Cámara de Diputados día 2.









Desde Baja California hasta Yucatán habrá cercos de MORENA para evitar que se apruebe la reforma energética en los congresos locales: Batres


12 de diciembre de 2013, Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), clausuró a las 14:40 horas de este jueves, el cerco que fue instalado por MORENA en la Cámara de Diputados como forma de protesta en contra de la reforma energética del priista Enrique Peña Nieto.

Acompañado por dirigentes estatales de MORENA, Andrés Manuel López Beltrán quien expresó que seguirá la lucha para detener la entrega del petróleo a extranjeros.

Descargar:

12 dic 2013, palabras Martí Batres Guadarrama

12 dic 2013, palabras de Andrés Manuel López Beltrán

12 dic 2013, entrevista Martí Batres

12 dic 2013, entrevista a Andrés Manuel Lòpez Beltrán

Continúan diputados discusión de la reforma energética



Por Roberto Garduño y Enrique Méndez

Afuera de San Lázaro se mantiene el cerco policial. Foto Luis Humberto González 

México, DF. La sesión aprobatoria en lo particular de los artículos reservados de la minuta de reforma energética continúa en la Cámara de Diputados, cuyo término se prevé entre las 17 y 18 horas de hoy, con lo que se dará por concluido el tercer periodo ordinario de la actual legislatura.

Al mantenerse cerrado el salón de plenos por un grupo de legisladores del PRD, Movimiento Ciudadano y Convergencia, los trabajos se trasladaron a una sede alterna ubicada en el auditorio del edificio E del palacio legislativo de San Lázaro.

Tal condición fue utilizada por los coordinadores parlamentarios del PAN y Partido Verde para exponer que no existen condiciones favorables para desahogar las minutas e iniciativas que se encuentran agendadas en la gaceta parlamentaria.

De tal forma hoy por la tarde-noche, al concluir la aprobación de la reforma energética, el presidente de la mesa directiva, Ricardo Anaya, decretará el fin del periodo, y convocará a la comisión permanente del Congreso de la Unión que emprenderá sus trabajos del próximo receso el miércoles de la semana entrante.