jueves, 30 de enero de 2014

No iremos en alianza con PRD en futuras elecciones, afirma López Obrador


Por René Alberto López, corresponsal

Andrés Manuel López Obrador en gira por su tierra natal. Foto Cuartoscuro/ Marco Polo Guzmán


Teapa, Tab. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó tajantemente aquí que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no irá en alianza o coalición con el Partido de la Revolución Democrática en futuras elecciones, pues dijo que los dirigentes de ese partido “nos entregaron, nos vendieron al gobierno de (Enrique) Peña Nieto, y le abrieron la puerta al cobro de los impuestos, nosotros no queremos corruptos en Morena”.

En gira por su tierra natal también advirtió que en Tabasco sólo aceptarán el “borrón y cuenta nueva” para resolver el conflicto del movimiento de resistencia civil de no pago que mantienen más de 300 mil usuarios en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Que quede claro, no aceptaremos facilidades de pagos, sino solamente el borrón y cuenta nueva”, y mencionó que su organización seguirá apoyando al pueblo tabasqueño que se mantienen firme en este movimiento social en contra de las altas tarifas eléctricas.

En el municipio de Teapa, primero de los tres municipios que recorrerá este día, López Obrador indicó que si el gobierno de Arturo Núñez Jiménez se comprometió en campaña a eliminar e Impuesto Estatal Vehicular debe hacerlo, pues manifestó que “el gobierno debe estar siempre a lado del pueblo”.

No hay comentarios: