miércoles, 12 de febrero de 2014

Arrojan bombas molotov a sede del PRI en Morelos


MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de sujetos arrojó piedras y bombas molotov a las instalaciones del Comité Directivo del PRI en Cuernavaca, Morelos.

El hecho, que sólo provocó daños materiales a la fachada, se registró ayer, alrededor de las 11:30 de la noche, en la esquina de Río Amacuzac y Yucatán, colonia Vista Hermosa.

Al lugar arribaron bomberos de la capital morelense para sofocar las llamas, luego de que los veladores del edificio dieron parte a las autoridades.

En la fachada del edificio principal se encontraron tres piedras que los sujetos arrojaron para romper los vidrios de algunas ventanas, y también restos de botellas de cerveza utilizados para lanzar el combustible contra el inmueble. La pared estaba flameada debido a las llamas que provocaron las bombas Molotov.

Horas más tarde, la dirigencia del PRI, que encabeza Jorge Schiaffino, presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) contra quien o quienes resulten responsables del atentado.

“Aventaron piedras, algunas bombas molotov, algunas de las cuales dejaron en la calle. Se ve que fue una operación rápida”, declaró el líder estatal provisional priista.

No hay comentarios: